AstroAmics y la A.A. Sant Cugat hermanadas

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

AstroAmics y la A.A. Sant Cugat hermanadas

Mensajepor Jou » 28 Ene 2013, 07:42

Nos sentimos muy complacidos de anunciar una importante y feliz noticia.

La Asociació Astronòmica Sant Cugat - Valldoreix (AASCV) y AstroAmics: Amics de l'Astronomia hemos comenzado una nueva etapa de colaboración mutua entre las dos entidades.

La Asociació Astronòmica Sant Cugat - Valldoreix realizó las primeras actividades en 2009 y cuenta en el presente con 118 socios. Organiza con asiduidad conferencias con ponentes de gran nivel, gracias a que dispone de una veintena de asesores científicos, muchos de los cuales son profesionales de la astrofísica. La mayoría de estas conferencias son gratuitas y abiertas a todos.

AstroAmics: Amics de l'Astronomia inició las actividades en 2010 y forman parte actualmente 125 aficionados. Realiza frecuentes salidas de observación del cielo, ubicándose en lugares para observar notablemente oscuros. Casi todas sus actividades son gratuitas y abiertas a todos.

Apreciando la complementariedad que nos podemos dar mutuamente, las dos entidades hemos acordado compartir desde ahora buena parte de las actividades que organizamos desde uno y otro lado, aprovechando lo mejor y más destacado que puede ofrecer cada una.

A partir del mes de marzo, las salidas de observación del cielo que organiza AstroAmics tendrán como invitados de honor a los compañeros de la Asociació de Sant Cugat.

En correspondencia, se verá que en la agenda de AstroAmics incorporaremos charlas gratuitas organizadas por la AASCV en Sant Cugat del Vallès. Acercamos de esta manera algunos actos a los compañeros residentes en el entorno del área metropolitana de Barcelona, que ya son casi uno de cada cuatro AstroAmics.

Esperamos que esta nueva etapa resulte muy fructífera para ambas partes y os animamos a participar de todas las actividades que se lleven a cabo.

La Web de la AASCV: http://www.astronomia.cat
La Web de AstroAmics: http://www.astroamics.tk

Volver a “Cataluña”