Quedada Madrid 30 de agosto

jesuspariente1
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 20 Ago 2008, 09:19

alhena escribió:Hola

Peñalén, está a menos de 90 Km en línea recta de Cuenca, nos afectaría la CL inutilizando el horizonte sur.

Hay un desnivel por encima de unos 400 metros entre Peñalen y Cuenca.

De todas formas, ¿queda algún lugar en España donde no haya CL de alguna ciudad grande en un perimetro de 100 km?

Saludos!!

P.D: Lo de la zona de acampada sería la bomba!

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 20 Ago 2008, 09:45

Mientras tenga zona de acampada me gusta cualquiera :)

alphaserpentis

Mensajepor alphaserpentis » 20 Ago 2008, 10:11

Hola

A lo mejor me meto donde no me llaman, ya que no podré asistir a ninguna quedada en esas fechas, pero al leer el hilo he recordado que hace algún tiempo estuve por la zona del Alto Tajo y el cielo más impresionante que he visto jamás se situa en las cercanías del Monasterio de Buenafuente del Sistal, muy cerca de un pueblo llamado Olmeda de Cobeta.
Yo pase algunas noches paseando por esos lares y es... uff. Hay una casa rural muy maja en ese pueblo ( no creo que sea plan alojarse en la casa de ejercicios del Monasterio :roll: ):

http://www.toprural.com/casa-rural-alqu ... -10397.htm

Pues esta es mi aportación, por si os sirve de algo

Saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=alphaserpentis"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 24 Ago 2008, 11:58

Hola,
Carlosz22 y yo estamos escribiendo este mensaje desde un sitio que promete bastante como lugar para la quedada.

¿Os acordais de la quedada de El Molinar? pues la gente que llevaba el sitio se ha mudado a uno de los pueblos que hay cerca, Casas de Ves, a un camping con apartamentos rurales todo en uno.

El sitio está realmente bien, con alojamiento barato en el camping para el que quiera, apartamentos de hasta 6 plazas para los que prefieran comodidades y varias explandas a escasos metros desde las que se pueden realizar observaciones por la noche. Anoche Carlos y yo estuvimos con los telescopios y el cielo está bastante bien, hasta que llegó una tormenta desde Valencia y nos chafó la noche.

Además hay una piscina muy chula, un restaurante donde se come muy bien y MUY barato (ayer la cena de Carlos y la mía salió por 14€) y comodidades de todo tipo como WiFi, cobertura (Movistar perfecta, Vodafone a ratos) y actividades de todo tipo como senderismo, bicicleta, rafting...

He hablado con Manuel, el amigo encargado del tema y nos asegura que tiene apartamentos y plazas de camping de sobra.

Si os animais podemos hacer ahí la quedada, es el Camping La Fuente, está Casas del Ves, Albacete, en la Carretera de Viilatoya, 10. Desde el pueblo no tiene pérdida. El teléfono es 967 47 50 23 o 616 725 726.

Si llamais avisad que es para la quedada astronómica que nos hace un descuento. Un saludo.

PD: Esta noche, cuando lleguemos a casa Carlos y yo subiremos unas fotillos de la zona.

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 24 Ago 2008, 16:25

jesuspariente1 escribió:
carlosz22 escribió:
si queréis sigo mirando pueblos, pero viendo a que día estamos podríamos ir concretando :roll:

Un saludo :)

Eso mismo pensaba ahora mismo... En cualquier momento nos parecemos a Labordeta y reeditamos "Un pais en la mochila" :lol: :lol:

Vamos a concretar un par de sitios y lo tiramos a votación.

Yo el viernes 29 voy con un chico de otro foro a Bonilla asi que para el sabado donde nos digan!

Saludos!!

Sí, yo soy el del otro foro, bueno... era. Ahora ya soy de éste.
Lo del viernes sigue en pie, ¿no?
Ayer mismo encargue los dichosos tornillos Bobs de colimación con sus respectivos muellecitos. Estuve observando detenidamente como varía la colimación con la inclinación del teles y es increíble.
Ojalá me lleguen antes del viernes. Me planteo la posibilidad de hacerme con un ocular chesire.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 24 Ago 2008, 16:29

Bienvenido, OrionMadrid

¿que telescopio tienes? Supongo que habras visto este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=26981
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 24 Ago 2008, 16:35

Arbacia escribió:Bienvenido, OrionMadrid

¿que telescopio tienes? Supongo que habras visto este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=26981

Muchas gracias y saludos a todos.
Pues tengo el LB 10". Supongo que ya se ve en mi perfil, al principio no se veía.
Si que ví el hilo, muchas gracias, justo después de verlo hice el pedido de los tornillitos, sin olvidar los muelles, eso sí.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

m3ntol
Contactar:

Mensajepor m3ntol » 24 Ago 2008, 20:49

Os pongo unas fotos del sitio como prometí:

La zona de los apartemantos
Imagen

Una de las explanadas de observación, con Carlos y el PST de la asociación.
Imagen

Una panorámica de los apartamentos y restaurante a la derecha; camping a la izquierda y explanada al fondo
Imagen

La piscina :)
Imagen

zipizape
Contactar:

Mensajepor zipizape » 24 Ago 2008, 22:56

Que buena pinta, lástima que no me pueda apuntar. El 30 es precisamente el día en que tengo que reanudar mis obligaciones filiales.
Desde mañana hasta el viernes noche, no voy a tener internet.
Si se hace al fin la quedada, pasadlo bien y que tengáis buen cielo.

xedar

Mensajepor xedar » 26 Ago 2008, 16:53

Si la hacéis en el Camping de Casas de Ves y no hay ningún problema de última hora, me acercaría si no os importa.
Siendo de Albacete me pilla mucho mejor que Pioz y sería un gusto conoceros.

Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=xedar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Comunidad de Madrid”