Buenas... se puede...
No habia visto esta salida y desde luego que

iré porque tengo que desplazarme poco, 700 m o 1Km más o menos.(Depende del sitio de plantada si es la Hermita mejor)
La Zona tiene unas condiciones muy especiales a causa de la próximidad de la Sierra de los Porrones por lo que es imprevisible.
Si el tiempo se mantiene estable, incluso con nubes se pueden tener momentos de observación cuando las nubes se separan por la proximidad de las montañas (en función del viento dominante).
De modo que las previsiones en esa zona no siempre se cumplen y sé de lo que os hablo.
Si quiero que sepaís que en ocasiones los jovenes de la zona hacen alli sus botellones o a veces "visitan" la zona parejas (fijaros si es oscura y tranquila)por lo que podemos tener luces de vehiculos. Por eso digo lo de la plataforma de la Hermita porque está menos expuesta que la explanada inferior.
No obstante, sea lo que sea alli os veré a todos los que vayaís incluso con lluvia porque todo puede cambiar. Moladso y Patricio ya conocen el camino, si alguien tiene dificultades para llegar que llame al 639 89 28 18 y le indico. Yo espero llegar un poco antes de las 20.00 horas de modo que si quereis conocer la meteologia en directo os lo puedo decir.
Saludos y espero que se pueda, pese a las previsiones pesimistas.
Angel