Cierto un placer conocerte Manuel

, ah el que faltaba en la lista era Plutoide, y además a eso de las 3 de la mañana cuando solo estábamos los dos últimos, vino otro coche con 2 personas de Astrohenares
Fernando menos mal que no viniste con la cámara, hizo una humedad increible, cuando Carlos y yo recogimos acababa de caer toda la humedad a plomo, literamente teniamos charcos de agua encima de los maletines, telescopios... bueno increible fue, hicimos fotos y todo

, yo gracias a un magnifico capuchon antirocio de Carlos creo que fui el único al que no se le empañó el teles (como el mio es pequeño y el capuchon casi era del mismo tamaño que el TV85 era casi imposible por suerte

).
Eso si, la noche mejoró mucho cuando cayó la humedad y encima la luna se ponía, pero la verdad es que estabamos tan calados que el frío nos pudo, cuando nos ibamos se empezó a formar niebla, vamos de libro
Sobre la observación, muy buena en cuanto a luna, el LB de Lupa de caerse de espaldas con las imágenes, también Carlos con las dobles sacó mucho jugo, y pudimos estrenar el Rodenstock que realmente me gustó mucho, da una imagen muy nítida y unas estrellas muy puntuales.
Un saludo!