KDD Pioz 1 de marzo

Avatar de Usuario
Pablo Alonso
Mensajes: 67
Registrado: 22 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

KDD Pioz 1 de marzo

Mensajepor Pablo Alonso » 24 Feb 2008, 19:38

Hola a todos

Pensabáis que había desaparecido o que ya no me gustaba la astronomía, pero os habéis equivocado, sólo estaba hibernando mientras me hacía con mi flamante y nuevo Celestro C150N-GT.

Bueno, pues quiero estrenarle y que me echéis una mano con algunas dudas típicas de novato.

En principio las previsiones no dan lluvia y sí quiza alguna nube.

A ver quién se anima.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Pablo Alonso"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> [URL=http://imageshack.us]Imagen[/

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 24 Feb 2008, 19:45

yo si que me animo , me apetece un monton salir con gente experimentada. La puesta en marcha de mi Nexstar 8 se ya toca , que lo tengo desde hace 2 meses y no lo he hecho en condiciones.

Contad conmigo

Un Saludo :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 24 Feb 2008, 20:21

Yo ese día estaré en La Morcuera dando una charla sobre CCDs :D

También se de CCDs no solo de Vixen AV :lol: :lol:

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Javichu
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Javichu » 24 Feb 2008, 20:44

Hola,carlosz22 estaría interesado en asistir a esa charla sobre ccds,se puede asistir?y donde y a que hora sería en concreto?,gracias.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 24 Feb 2008, 21:11

Javichu escribió:Hola,carlosz22 estaría interesado en asistir a esa charla sobre ccds,se puede asistir?y donde y a que hora sería en concreto?,gracias.


Forma parte de un curso de la Asociación de aficionados de la complutense, ASAAF. Creo que ya no quedan plazas libres. No te preocupes, se volverá a dar aunque sea en nuestra asociación, Astro Henares. Cuando se vuelva a dar si quieres te aviso :wink:

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Javichu
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2007, 00:00

Mensajepor Javichu » 24 Feb 2008, 21:16

ok,gracias

nightman
Mensajes: 197
Registrado: 11 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor nightman » 24 Feb 2008, 23:08

Avisame a mi también, si no te importa que me interesa mucho.

Muchas Gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=nightman"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Nightman, QUE LOS CIELOS OS SEAN PROPICIOS!!

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 25 Feb 2008, 00:02

Javichu y nigthman os he enviado un privado :wink:

Un saludo :)

EDITO: si alguno quiere que les cuente mas cosillas sobre el curso de CCD que me mande un privado, no es plan desviar el hilo, no hace falta que pongáis que me lo habéis mandado.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 25 Feb 2008, 15:58

Yo me apunto... intención no me falta, pero están pintando mi casa y tengo el trastero inundado de objetos. No se si podré llegar al equipo. Si lo consigo, contar conmigo, no me lo voy a perder.

;) de nuevo llevaré el "TENDERETE"

Avatar de Usuario
lupa
Mensajes: 214
Registrado: 21 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor lupa » 26 Feb 2008, 08:31

Nos vemos en la explanada, con un poco de suerte me habrá llegado el Meade LB 12” y podré estrenarlo con vosotros, aunque ya sabéis, tele nuevo... cielo cubierto :cry: . Lo dicho, nos vemos.

Volver a “Comunidad de Madrid”