AstroMAD - Jornadas astronómicas de la CAM

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 06 Oct 2008, 18:29

Faltan las fotos que prometió Carlosz22 :wink: . (Espero no perderme las próximas jornadas).

Saludos :D

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 06 Oct 2008, 19:03

Javier, Carlos, Raúl, Alvaro, enhorabuena, todo perfecto.

Un saludo Jesús.

PD: Jahensan, encantado de conocerte, ya estan pedidos los retículos.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 08 Oct 2008, 09:37

Me uno a las felicitaciones , la organizacion fue perfecta , y las conferencias de lo mas interesantes .

Por motivos obvios segui con mucho interes la charla de Jahensan ,sobre el 17P(charla que ya conocia :-)).

Entre todas las charlas, encontré especialmente interesante la de Arbacia sobre la Luna, mi compresión sobre la evolución geologica de la misma ha mejorado muchisimo gracias a esta charla. En verdad una charla muy completa y con gran cantidad de detalles interesantes . Las imagenes ilustraban y clarificaban de forma precisa los comentarios que Patricio hacia sobre cada zona de la Luna.

Muy pocas veces me he sentido tan interesado por una charla sobre la Luna.

Fue tambien un placer conocer en persona a todos los foreros que se acercaron hasta alli.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 08 Oct 2008, 15:06

No me digas que tambiñen estuviste cometas!!... #-o . Sí que me perdí conocer a varias personas :cry: ...

Saludos :D

Avatar de Usuario
Fhuyu
Mensajes: 478
Registrado: 25 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fhuyu » 08 Oct 2008, 17:25

Mintaka te echamos de menos, espero que todo fuese bien (Jesús entre otras cosas nos enseñó su increible Masu de 45mm que obra de arte ;) ).

Jahensan, no había relaccionado tu nick contigo!, la charla fue espectacular, haces un trabajo apasionante no hay duda, enhorabuena! y gracias por compartirlo con nosotros (y además como forero te tenía en alta estima cada vez que te leía, así que doble sorpresa me has dado :D ).

Un saludo!

PD: una segunda parte todas las charlas creo que es un clamor popular :D nos hemos quedado con ganas de seguir ^_^
- Clavé Paris 100mm
- Zeiss APQ 100

Volver a “Comunidad de Madrid”