Reunión en Fuenlabrada

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 14 Dic 2008, 10:14

Ya lo firmamos y somos 20 personas (falta alguna más). La foto, en la que no estamos todos...

Imagen

Saludos :D

Avatar de Usuario
Lurima
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada

Mensajepor Lurima » 16 Dic 2008, 14:04

Hola.
Hemos estado en el Ayuntamiento de Fuenlabrada Gregorio y yo, ya hemos entregado la documentación de la Agrupación.
Ahora a esperar que nos avisen, cuando tenga noticias lo comunicare.
Asta pronto.
Saludos.

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 16 Dic 2008, 15:12

Hola,
Vaya una faena!!! Se me había pasado este tema.
Enhorabuena a todos!!.
Sobra decir que lo que necesitéis, sólo tenéis que pedirlo ;-)

Por otro lado, en Andalucía la inscripción del Ayto. es sólamente para las subvenciones municipales. La constitución legal de la asociación deb registrarse en la delegación de justicia. Desconozco si en la Comunidad de Madrid será igual, pero debéis preguntar.

No dejéis de mantener una sección juvenil puesto que el acceso a ayudas de este tipo de colectivos está más favorecido que el de un colectivo de "adultos".

Estas son algunas de nuestras experiencias en Andalucía. La verdad es que la gestión pública de las asociaciones varía mucho de unas comunidades a otras...

¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 16 Dic 2008, 17:04

Hola,

En la Comunidad de Madrid es necesario inscribir la asociación en el Registro de Asociaciones,

os paso en enlace
http://www.asociacionesdecoslada.org/Documentos/tr%C3%A1mites%20para%20registrar%20una%20asociaci%C3%B3n.doc


Saludos

Avatar de Usuario
Lurima
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada

Mensajepor Lurima » 16 Dic 2008, 19:36

Hola.
La inscripción, se puede presentar en los Ayuntamientos con ventanilla única, y ellos la hacen llegar a la oficina de registro de la Comunidad.
El tema con el Ayuntamiento, vendrá cuando estemos legalizados.
Gracias por la información.
Saludos.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 16 Dic 2008, 21:46

Gracias por lo ánimos y las sugerencias. Cuando estemos metidos más en el ajo nos informaremos y si hace falta os preguntaremos (gracias por las orientaciones thecrow :wink: ).

Saludos :D

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 19 Dic 2008, 23:08

Bueno, ¿como llevais el tema?

No pude ir a la reunion del otro día porque andaba de baja con un brazo escayolado, pero ahora que tengo que ir a Fuenlabrada todos los días por motivos laborales ¿cuando volveis a reuniros? ¡Ya hacia falta algo por el sur de Madrid! Enhorabuena.

Saludos.

Jesús.

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 19 Dic 2008, 23:14

Me alegro que siga adelante la formación de la asociación :D

Si necesitáis ayuda con el papeleo decidlo, que últimamente nos hemos dado cuenta de la existencia de más papeles que son muy recomendables...

Pues eso, preguntad todo lo que queráis 8)

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

Re: Reunión en Fuenlabrada

Mensajepor mintaka » 21 Dic 2008, 10:03

Jesús, cuando tengamos CIF y un número de cuenta, ya comentaremos como hacerse socio.

Carlosz22 escribió:Si necesitáis ayuda con el papeleo decidlo, que últimamente nos hemos dado cuenta de la existencia de más papeles que son muy recomendables...


Eso no se hace Carlos :lol: , ya me has dejado con la duda :lol: .

Saludos :D

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Reunión en Fuenlabrada

Mensajepor carlosz22 » 21 Dic 2008, 13:34

Era por pinchar un poco :mrgreen:

Os comento, para tener el NIF supongo que ya sabréis que hay que rellenar el formulario 036, eso es lo primero que hay que hacer, a parte de lo de los estatutos...

Para el NIF definitivo, os vais a deprimir un poco cuando os lo den porque el papel es también el 036 y todo lo relleno es exactamente igual que el anterior solo que hay un cuadrito que pone definitivo en vez de provisional, evidentemente hay que volver a pagar para tenerlo :x

Otro papel que es bueno que tengáis, es la declaración censal para daos de alta en el impuesto de actividades económicas. Otra vez el dichoso formulario 036. Esto es imprescindible si colaboráis con alguna institución o empresa grande para que os puedan pagar. Es otro numerito más...

Es decir, al final, tendréis que tener 3 veces el 036. Cada uno para una cosa.

No lo intentéis descargar de la página web, no valen, hay que ir a comprarlos allí, es decir, pagar 2€ por cada copia :(

Espero que os sea útil.

Un saludo :)
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Volver a “Comunidad de Madrid”