Reunión en Fuenlabrada

Avatar de Usuario
Arioco
Mensajes: 16
Registrado: 27 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor Arioco » 28 Nov 2008, 22:32

Acabo de hablar con seerkan y allí nos vemos, espero que sepamos llegar...

seerkan
Mensajes: 63
Registrado: 21 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor seerkan » 29 Nov 2008, 02:10

Si puedes y lo sabes, dinos el nombre de la calle y el número, lo metemos en el TomTom y que nos lleve el. :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=seerkan"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 29 Nov 2008, 08:43

Es la calle Hungría (ponle el número 6, que es el edificio de al lado). Te envío un privado (a los dos con mi teléfono por si acaso)

Saludos :D

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 30 Nov 2008, 18:54

Parece ser que la cosa prospera, habrá una segunda reunión el sábado 13 para hacer el acta fundacional. Si alguien está interesado que me lo comunique.

Saludos :D

rebujito
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ago 2008, 23:00

a mi igual me interesa,

Mensajepor rebujito » 01 Dic 2008, 23:25

desde toledo, y aunque tengo poca disponibilidad de tiempo pero me puede interesar. asi que si nos manteneis informados igual podeis contar conmigo. lo del sabado 13 a que hora es y donde?

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensajepor carlosz22 » 02 Dic 2008, 00:13

Mi enhorabuena por la casi fundación :D

Mintaka, id informando de los avances de la asociación, que para cuando la fundéis ya os tenemos trabajito preparado desde AstroHenares :razz:

Un saludo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 10 Dic 2008, 21:32

No te preocupes Carlos, os voy a poner la última información (lo de los trabajos... dadnos un poco de respiro :lol: )

La próxima reunión va a tener lugar este próximo sábado día 13, a las 11:30 horas en el aula de astronomía (calle callao 61, esquina Avenida de los Andes), mapa de localización:

Imagen

Los asistentes que no olviden 10 euros (para tener fondos para los gastos iniciales) y una fotocopia del DNI, para al acta de Fundación.

Ya tenemos nombre: Agrupación Astrononica Madrid Sur (AAMS)

El logotipo es este (el diseño es mio y el hijo de Lone_Star nos lo ha clavado como podéis comprobar):

Imagen

A ver si alguien se anima.

Saludos :D

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 10 Dic 2008, 23:00

Vaya, ¡enhorabuena!
Muy bonico el logo de la asociación y el nombre.

A mí me gustaría saber lo que se cuece para ver si me decido a unirme a vosotros.
¿Sería posible acercarse el día 13 simplemente para conoceros?
No dejéis de informarnos de todo.

¿Tenéis página web ya?, eso no os puede faltar, ¿no?

Un saludo. :wink:
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 11 Dic 2008, 07:22

OrionMadrid escribió:A mí me gustaría saber lo que se cuece para ver si me decido a unirme a vosotros.


Cocerse, se cuece poco (aún tenemos que inscribirnos en el registro). Creo que es mejor tomárselo con tranquilidad, sin muchas pretensiones, y ver que sale (será una agrupación muuuuuyyy modesta). Ya tendremos tiempo de complicarnos la vida. Lo principal es divertirse y compartir.Puedes venir si te apetece.

Saludos :D

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 11 Dic 2008, 09:21

Enhorabuena por la asociación.

Aunque carlosz22 os quiera mandar trabajo, sabed que desde Astro Henares tenéis todo el apoyo que necesitéis.

Un saludo!
Mis telescopios: Celestron C200N en montura CG5-GT y Refractor Skywatcher 80/400
Mis oculares: Ethos 13mm, Baader Aspheric 31mm, Zeiss Opton, Plossl Celestron (4mm, 6mm, 9mm, 15mm, 26mm), B&Crown ED 5,2mm
Otros: Nikon D50 con filtro sustituido, Filtro UHC Astronomik, Filtros neutros y de colores

Volver a “Comunidad de Madrid”