Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor Manuelariza » 14 Ago 2009, 20:38

Arbacia escribió:¿Realmente crees que en Pioz molestan los faros de nuestros coches? :mrgreen:


Pues lo que se hay que hacer,es buscar un sitio alternativo donde si jodan las luces de los coches.


Saludos...

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor ftorrev » 14 Ago 2009, 20:42

Pues de momento yo sigo pensando en ir... por lo menos me como el bocata con el zorrillo... ;)

Ha sido decir que hago astrofoto y CarlosZ me pone nubes para mañana... "QUE MALA ES LA ENVIDIA"... :bad-words:

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor alhena » 14 Ago 2009, 20:53

Hola,

Mañana os comento de un sitio con un cielo espléndido, pero ya sabéis, cielo negro significa hacer kilómetros....

saludos

Avatar de Usuario
Rolo
Mensajes: 454
Registrado: 16 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Colmenarejo, Madrid

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor Rolo » 14 Ago 2009, 21:37

Pues a esta altura, cualquier cielo que permita mirar es bueno, aunque haya que hacer kms ...y es que ya me estoy mosqueando de ver las telarañas en mi teles.... y yo que pensaba que la gente de Europa central lo tenía chungo para observar con telescopios...


Espero esa información para ver si vale la pena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Saludos :D

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor Manuelariza » 14 Ago 2009, 22:00

Si quieres cielos mas negros,no queda mas coj...que hacer kilómetros eso es algo que no lo tenemos que grabar.
Yo por mi parte prefiero hacer kilómetros si con ello consigo disfrutar de un buen cielo,por que si no me quedo en casa.


Saludos...

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor vakaloura » 14 Ago 2009, 22:30

ftorrev escribió:Ha sido decir que hago astrofoto y CarlosZ me pone nubes para mañana... "QUE MALA ES LA ENVIDIA"... :bad-words:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen....me partoooo....ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y lo de las luces.... i know.... pero prefiero avisar por si alguien se pone a sacar la foto de su vida. :D

En cuanto a lo de los cielos negros.... todos sabemos donde están y lo que ello conlleva pero, en mi opinión, no está de más verse de cuando en cuando sin importar las condiciones medioambientales.

Ale, lo dicho, nos vemos en la explanada!!!!

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor Manuelariza » 15 Ago 2009, 08:05

vakaloura escribió:
ftorrev escribió:Ha sido decir que hago astrofoto y CarlosZ me pone nubes para mañana... "QUE MALA ES LA ENVIDIA"... :bad-words:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen....me partoooo....ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y lo de las luces.... i know.... pero prefiero avisar por si alguien se pone a sacar la foto de su vida. :D

En cuanto a lo de los cielos negros.... todos sabemos donde están y lo que ello conlleva pero, en mi opinión, no está de más verse de cuando en cuando sin importar las condiciones medioambientales.

Ale, lo dicho, nos vemos en la explanada!!!!

Un saludo!!


Eso lo tengo claro,pero si tuvieras que reunirte con unos amigos que ves poco a tomar unas cervezas,que elijes, un bar donde las cervezas estén bien frías o te irás a uno donde parece sopa....???,yo voy a Pioz sabiendo lo que hay,seguramente este mas charlando con la gente que observando,pero si la observacion es en unos cielos mas negros,mejor que mejor.Pues eso,que nos vemos en unas horas.... :D :D


Saludos...

Avatar de Usuario
LOU
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jun 2009, 19:36

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor LOU » 15 Ago 2009, 11:03

Tengo a un Pedro de 8 años (perdón ahora mismo 9) que anoche vio Júpiter por primera vez con su telescopio y está como loco por verlo un poquito más de cerca. ¿Se admiten enanos? bien educados de los que no dan patadas al trípode.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor Manuelariza » 15 Ago 2009, 11:30

LOU escribió:Tengo a un Pedro de 8 años (perdón ahora mismo 9) que anoche vio Júpiter por primera vez con su telescopio y está como loco por verlo un poquito más de cerca. ¿Se admiten enanos? bien educados de los que no dan patadas al trípode.


Puedes traer a enanos,sobrinos,nietos,tíos,primos,abuelos,padres,suegros,mujer o marido,cuñados,amigos... y cervezas... :mrgreen:

Saludos...

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Re: Pioz... Sábado 15 (lo digo bajito para que Murphy no jo_a)

Mensajepor Arbacia » 15 Ago 2009, 11:43

LOU escribió:Tengo a un Pedro de 8 años (perdón ahora mismo 9) que anoche vio Júpiter por primera vez con su telescopio y está como loco por verlo un poquito más de cerca. ¿Se admiten enanos? bien educados de los que no dan patadas al trípode.



Hola LOU, ya he hablado con Gabi, llamame antes de salir...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Comunidad de Madrid”