Quedada en Valencia (Zona Dos Aguas)

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Quedada en Valencia (Zona Dos Aguas)

Mensajepor Chuso » 20 May 2008, 16:41

Para ver si se apunta un montón de gente propongo dos fechas y a ver como queda el tema, sábado 31, prácticamente luna nueva, ya que sale a las 6:00 a.m. y no es más que una rendija luminosa, ó sábado 7 de Junio, con la luna en creciente pero al igual que el sábado anterior, es una rendija de luz, y se pone alrededor de las 9:00 p.m. y como hasta las 22:30 no hay completa oscuridad no molesta nada.

A mi me da lo mismo, aunque con las ganas que tengo prefiero cuanto antes, pero lo dicho, lo mismo me da que me da lo mismo. Lo que sí prefiero es que sea sábado, que los viernes uno está muy cansado. Pero insisto, a ver que dice la gente.

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor jacob8 » 20 May 2008, 19:27

pues si me gustaria ir,solo queria saber si la gente que suele ir dejaria miraru n poquito por el ocular,ya que estoy a punto de comprar el omni xlt 150 y querria prbar un 150/750 para ver mas o menos.Alguien me dejaria mirar por el agujerito ?? xDxDUn saludo!

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 20 May 2008, 20:43

Vaya, iba a poner un mensaje un dia de estos para lo mismo :D . Aprobechando que ese fin de semana tengo el S/C8 aquí me gustaria salir, pero yo solo puedo el Viernes 30, ya que el Sabado me voy a Cuenca a enseñarle el telescopio a mi tio. Así que si alguien se anima (Aunque solo sea una persona) subiré a Dos Aguas.
Saludos.
Edito: Jacob, pasate sin problemas, lo unico es que creo que nadie de los que solemos subir tiene ese telescopio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

ELABUELO
Mensajes: 41
Registrado: 13 Oct 2007, 23:00
Ubicación: ALBAL

Mensajepor ELABUELO » 21 May 2008, 21:38

Contad conmigo para un sábado cualquiera pero prefiero el de Junio. Yo soy de la opinión de Chuso, ya me cuesta no dormirme en la carretera a la vuelta un sábado, así que un viernes ni te cuento.

Ya tengo mi silla nueva lista para estrenar. Voy a ver si puedo tener el buscador con led para ese día tambén.

Avatar de Usuario
kabotida
Mensajes: 458
Registrado: 29 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Alaquas (Valencia)

Mensajepor kabotida » 22 May 2008, 21:46

Yo no sé si iré, pero si el compañero jacob8 desea ver por un 152/760 yo puedo dejarle a Chuso el mío, con la montura y el trípode, para la excursión.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 23 May 2008, 08:26

Kabotida, no creo que se pueda hacer una idea, el tubo que dice jacob8 es un Newton y el tuyo es un refractor de gran campo (supongo que hablas de tu Bresser), no son comparables. Podrá hacerse una idea aproximada mirando por mi Mak, aunque el modelo del que habla captara más luz y será mejor para cielo profundo. Pero en cualquier caso que se venga y podrá probar mi Mak y seguramente el Newton 200 de ELABUELO, eso si viene el sábado, si se decide por el viernes podrá probar el C8 de Nirgal, pero este bicho se le va a ir un poco de presupuesto.

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor jacob8 » 24 May 2008, 09:43

ok.Lo mas seguro es que vaya.Un plano de en que sitio ? Ademas ire con mi padre,jaja.Yo hablare a chuso ok ? jaja.Te dire jacob8 jaja.Y perfecto si puedo observar por el mak.Solo hacerme una idea de ver poru n telescopio.Gracias.Por cierto al final que dia?Hora? Gracias

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 26 May 2008, 08:46

Jacob8, estate atento al foro. Aún no está claro que día es el que quedamos. Cuando esté claro ya te informaré de como llegar, aunque lo más seguro es que quedemos en una gasolinera que hay pegada al Bypass para ir todos juntos. Ya te informaré.

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor jacob8 » 26 May 2008, 15:57

Yo podria ir el sabado.Ya que me ire de vacaciones el finde cerquita y podre ir con mi padre.

Chuso enviame un mp con tu msn y ablamos.Por cierto a que hora ? Por cierto te llevaras TU MAK para enseñarmelo nop ?

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 26 May 2008, 17:35

Jacob8, seguramente este sábado no va a poder ser, se pronostica lluvia y mal tiempo, casi seguro que habrá que dejarlo para el próximo fin de semana.
En este enlace
http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21016&postdays=0&postorder=asc&start=0
se explica como llegar al sitio. En cuanto a la hora de salida, lo más probable es que sea alrededor de las 20:30 horas. Ya te pasaré mi movil en privado cuando se confirme la fecha.

Volver a “Comunidad Valenciana”