Salida en Valencia el sábado 22, SÍ o SÍ.

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Salida en Valencia el sábado 22, SÍ o SÍ.

Mensajepor Chuso » 14 Nov 2008, 17:55

Vamos a ver, tengo un mono que lo flipas, el sábado que viene hay que salir al monte sí o sí. Durante toda la semana me encomendaré a todos los dioses habidos y por haber para solicitar buen tiempo. Habrá que esperar su indulgendia para con los observadores del cielo.

El sitio me da lo mismo, a mi particularmente me gusta Dos Aguas pero si alguien propone o conoce otro sitio (oscuro, por favor) no me importa.

ELABUELO
Mensajes: 41
Registrado: 13 Oct 2007, 23:00
Ubicación: ALBAL

Mensajepor ELABUELO » 14 Nov 2008, 23:47

yo me apunto, también me da igual el sitio, ya ni me acuerdo de como funciona el telescopio. Además ahora podemos quedar más pronto y
no pasar tanto sueño.

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Mensajepor xc » 16 Nov 2008, 11:22

Yo me he apuntado al cursillo de iniciación de la AVA y creo que tenimos salido el sabado a Aras de los Olmos. Si no me apuntaba de paquete a la vuestra (no tengo aún telescopio)

ELABUELO
Mensajes: 41
Registrado: 13 Oct 2007, 23:00
Ubicación: ALBAL

Mensajepor ELABUELO » 18 Nov 2008, 23:08

Si vamos a Dos Aguas, ¿a que hora quedamos en la gasolinera?
Si vamos a otro sitio me tendreis que dar indicaciones.
¿cuales son las previsiones del tiempo para el finde?
Este sábado aproveché para prepar el equipo y observar un ratillo desde
la terraza de la finca. Tengo un buscador led que me aconsejó Nirgal, lo probé por primera vez el sábado y creo que es un buen sustituto de los
punteros láser.Es una gozada localizar objetos con él.

También llevaré la silla de madera que comentamos una vez, para que le pegueis un vistazo y si os gusta pues adelante con ella, creo que Nirgal también se la ha hecho.

Bueno a ver si esta vez el tiempo acompaña y podemos hacer algo.

Avatar de Usuario
Chuso
Mensajes: 411
Registrado: 21 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Torrent (Valencia)

Mensajepor Chuso » 19 Nov 2008, 09:21

Quique, tengo un problemilla en casa, la parienta esta algo malucha y no puedo salir este fin de semana, cagüen... en fin, la salud es lo primero. Por mi parte tengo que aplazarlo a la semna que viene. Si vais a salir este sábado la previsión es de un 50% de probalbilidad de nubes bajas, mucha humedad y un seeing bastante malo, aunque con estas condiciones yo probaría.
Si al final no se sale este fin de semana, lo dicho, yo quiero salir el que viene.

Dime algo.

Volver a “Comunidad Valenciana”