XX CEA - Astronomía en la Red

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

XX CEA - Astronomía en la Red

Mensajepor astromam » 01 Oct 2012, 11:38

Estimados compañeros de afición,

Como colaborador de XX Congreso Estatal de Astronomía a celebrar en Gandía del 6 al 9 de diciembre de este año, organizado por la Agrupación Astronómica de la Safor, me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que durante tal evento se realizará una muestra denominada “Astronomía en la Red” .

Sabiendo del impacto que tiene en nuestras vidas Internet y en particular en nuestra afición, la organización del Congreso ha decidido dedicarle un espacio. La idea es realizar una muestra de los artículos, fotos, utilidades, foros y demás contenidos que los aficionados exponemos e intercambiamos en este medio.

Para ello hemos dividido los contenidos web en tres categorías:

1. Webs de asociaciones.
Se expondrán en una pantalla durante todo el congreso una serie de diapositivas con los contenidos de las webs de aquellas asociaciones deseen participar. Deberán enviar un mínimo de tres (3) y un máximo de cinco (5) diapositivas en formato PowerPoint que se adjuntarán al resto de las presentadas para formar la presentación final. En ellas reflejarán los contenidos de sus webs, con textos, copias de pantalla, etc.

2. Web personales y blogs.
Se expondrán en una pantalla durante todo el congreso una serie de diapositivas con los contenidos de las webs personales y blogs de aquellos aficionados que deseen participar. Deberán enviar un máximo de tres (3) diapositivas en formato PowerPoint que se adjuntarán al resto de las presentadas para formar la presentación final. En ellas reflejarán los contenidos de sus webs y blogs personales, con textos, copias de pantalla, etc.

3. Portales web de astronomía.
Para cada uno de los portales participantes, se expondrán en una pantalla independiente durante todo el congreso sus contenidos por medio de un acceso directo los mismos. Uno o varios responsables del portal deberán estar presentes para mostrar in situ sus portales a los asistentes que así lo deseen en los tiempos de descanso, intermedios, etc. Asimismo, deberán confeccionar una presentación en formato libre que se expondrá durante intervalos de tiempo en los que los responsables no estén presentes (comidas, conferencias a las que deseen asistir,…). En ella reflejarán los contenidos de sus portales web, con textos, copias de pantalla, etc.

Todos los participantes en cada una de las categorías figurarán en un listado que será entregado a todos y cada uno de los participantes en el Congreso. En el figurarán los datos de sus propietarios, creadores, administradores,… que se crean pertinentes por cada participante, la URL de acceso y una pequeña descripción (máx. 500 caracteres).

Quedarán excluidas todas aquellas webs con fines comerciales y/o profesionales , como fabricantes, distribuidores, editoriales, empresas de servicios, museos y planetarios, instituciones,… No serán excluidas aquellas que muestren publicidad por motivos de autofinanciación.

Aquellos que deseen participar, realizar alguna consulta y/o sugerencia deben ponerse en contacto con

Miguel Angel Mallén Valiela
astromam@astroerrante.com

antes del 15 de octubre y, en su caso, enviar sus contenidos antes del 31 de octubre.

Os agradecemos que difundáis esta iniciativa para el conocimiento de todas las asociaciones y aficionados interesados.

Esperamos que sea de vuestro interés y que dispongamos de muchas colaboraciones para que la muestra sea un éxito.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Avatar de Usuario
astromam
Mensajes: 504
Registrado: 01 Abr 2010, 11:32
Contactar:

Re: XX CEA - Astronomía en la Red

Mensajepor astromam » 25 Oct 2012, 08:41

Hola a todos,

se ha ampliado el plazo de presentación hasta el 15 de noviembre.

Os animo a todos los que tengáis una web, un blog y a todas las asociaciones a participar.

Volver a “Comunidad Valenciana”