Quedadas en Valencia?

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Quedadas en Valencia?

Mensajepor jacob8 » 03 Jun 2013, 18:00

Buenas tardes a todos los valencianos y valencianas (que ahora mismo seguro que más de uno esta tomando el solecito en la playa como yo)...

Qué no se hacen quedadas aquí por Valencia? Según tengo entendido la asociación AstroAva si que realiza algunas salidas, pero no me deja registrarme en su dichoso foro y no puedo postear :bad-words:

Quería saber cuanta gente de por aquí quedan, ya que en un par de semanitas tendre el carné de coche y me gustaría mucho salir a alguna quedada a cielo oscuro.

Por cierto, soy de Puerto de Sagunto, alguno más hay de por esta tierra?

Vinga, que vaja bé! :D

Avatar de Usuario
MrMagoo
Mensajes: 48
Registrado: 09 Abr 2013, 19:58

Re: Quedadas en Valencia?

Mensajepor MrMagoo » 05 Jun 2013, 19:52

Hola jacob8.

Algún socio tenemos del Puerto y de Canet, buena gente :angel7:

Pues sí, los de AVA quedamos, y respecto al tema del foro me extraña el que no puedas registarte. Vuelve a intentarlo, y si tienes pegas me lo dices y veré de solucionarlo con los administradores.( por PM obviamente)

En web de AVA http://www.astroava.org tienes las actividades de socios y públicas. Normalmente, se queda los viernes más próximos a la luna nueva en una zona entre Higueruelas y La Yesa. ( el plano ó coordenadas para llegar creo recordar que está). Y los fines de semana de luna nueva en el observatorio sólo los socios. ( aunque si decides hacernos una visita, serás bien recibido)

Y aunque no tengas carnet ni coche puedes "engañar" a alguien y acudir el día 15 de Junio a la Jornada de Puertas abiertas en el CAAT. Y de paso conocer mejor la asociación y el observatorio.

http://www.astroava.org/index.php/caat.html

Un saludo Vte+ :glasses1:
SkyWatcher refractor 70/700 Eq3/2
SkyWatcher Newton 150/1200 + NEQ6 Pro ó dobson casera
Trust 150/750 y refractor 60/900 casero como alternativas
Bresser 10x50 y Zeiss 7 x 35 (los primeros)
Paciencia...... muuucha paciencia

Volver a “Comunidad Valenciana”