Quedada en Galicia

Maeloc
Mensajes: 18
Registrado: 19 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Quedada en Galicia

Mensajepor Maeloc » 09 Jul 2005, 06:51

Pues eso, esta noche, de sábado 9 a domingo 10 de julio, quedamos gente de Coruña www.agrupacionio.com , de Santiago www.clubevega.org y de Vigo www.astroriasbaixas.org .
El lugar es en Monte Faro, alrededor de Lalín, un sitio bastante oscuro. Si alguien está interesado en acudir que visite cualquiera de las direcciones web puestas arriba para ver detalles.

Saludos

Gon
Mensajes: 107
Registrado: 30 Jun 2005, 23:00

Gon

Mensajepor Gon » 09 Jul 2005, 06:58

HOLa!

Yo no voy a poder venir, pero supongo que tambien puede venir gente de otros puntos de Espana, no?

Saludos,

GONZALO VILELLA

Maeloc
Mensajes: 18
Registrado: 19 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Maeloc » 09 Jul 2005, 07:02

Pues claro. Siempre que llegueis a tiempo ... :D
Me fastidia no haberlo puesto antes ya que me doy cuenta de lo justito del tiempo para cualquiera que acaba de enterarse. Otra vez lo haremos mejor.

Saludos

M87
Mensajes: 252
Registrado: 02 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor M87 » 09 Jul 2005, 10:29

Como no, alli estaremos para pasar una noche de confraternidad entre agrupaciones :wink: .

La razon por la cual no se anuncio antes es porque en Galicia con la climatologia tan peculiar e imprevisible que tenemos, no nos queda otra que pogramar las cosas sobre la marcha. Basta que digas " para
tal dia quedamos para ir a observar" y llega ese dia y todo nublado despues de una semana soleada.

Las cosas del directo :D , pero parece que esta vez el anticiclon se ha portado :wink: :lol: .

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 09 Jul 2005, 11:11

Buenos cielos por Lalín, si señor. Yo concretamente conozco algo de la zona (Bootos) no sé si es así como se escribe, pero un par de veces he estado por allí y los cielos me han impresionado mucho, y ya es tener suerte poder ver el cielo en Galicia, jeje.
La próxima vez que vaya tendré que llevarme algún aparatito aunque sea el buscador del teles, si puedo camuflarlo entre el equipaje.

Suerte y que disfrutéis de esos lindos cielos cuando están despejados
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Galicia”