¿Alguien de San Sebastián-Guipúzcoa?

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

¿Alguien de San Sebastián-Guipúzcoa?

Mensajepor md20 » 22 Mar 2006, 16:35

Pues eso, a ver si hay alguien de San Sebastián o alrededores...

Avatar de Usuario
kuma
Mensajes: 114
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastian

Mensajepor kuma » 22 Mar 2006, 19:12

Pues si... Yo soy de la capi...y tú??
Sueles ir a observar? Yo estoy muy liado desde que me compré el 80ED, pero este año, cuando tenga fiesta y NO SE NUBLE, espero tomar medidas drásticas..
Pues eso...y me parece que hay más foreros de por aquí...
desde un lugar entre brumas...

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 22 Mar 2006, 19:27

Funciono en plan autodidacta, quiero decir con eso que leo en internet, y luego, cuando está despejado, cargo los trastos en el coche y subo al monte.
Concretamente tengo localizado un sitio bastante majo entre Oyarzun y Lesaca, que a pesar de estar a casi 25 km por carretera, molestan las luces de Irun y Rentería en dirección norte, pero hacia el sur está muy oscuro...
Si algún día te animas, podemos ir juntos, ya que siempre he ido solo y me siento un poco raro....
P.D. Nunca voy muy tarde ya que al día siguiente madrugo bastante.

Avatar de Usuario
kuma
Mensajes: 114
Registrado: 24 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastian

Mensajepor kuma » 23 Mar 2006, 19:53

Vale! Por mi genial! Ya sé que carretera dices, pero creo que es mejor la que va de Hernani hacia Goizueta. Pasando Arano, hay una cantera que queda al Sur de Artikutza y es una zona algo vacía de población, si es que eso es posible...La otra posibilidad es la de acercarnos a Gorriti (por la autovia hacia Pamplona), donde existe un raso muy interesante...Te quedas entre Pamplona y Donosti, y la población más cañera que queda próxima es Leiza. En cualquier caso, podemos ir a cualquier lugar...tambien está bien una campa próxima a Arano... no sé...
Ya sé a que te refieres con lo de raro... una noche tuve que llamar a la grúa porque se me deslizó el coche por una pradera escarchada hasta unos setos, y el tipo no se creía que andaba por esos lares (entre caseríos) para ver estrellas...otra vez fuí a hablar con el alcalde de Gorriti para avisarle de mis buenas intenciones (saludos a Fermín), porque candaban la pista porque sospechaban que ese vehículo que subía hacia la colina de noche, entre semana, un tanto furtivamente, iba a robar ovejas... Me dió hasta una llave del candado...y es que si vas a hablar con la gente, se suele portar muy bien...
Un amigo de Zumaia me dice que si quiero ver estrellas, que me pega una hostia y solucionado, pero que no flipe tanto largándome por los montes a la hora de los fantasmas y licántropos...que lo nuestro es para curar...
Si quedamos, igual viene algun amigo o alguna amiga...siempre que puedo engaño a alguien. Pero es verdad que de noche, la música, la radio, y el termo...(y mi perra) ayudan bastante....
Mándame un privado con el móvil...yo te mando el mío...
desde un lugar entre brumas...

Avatar de Usuario
betelgeuse_
Mensajes: 884
Registrado: 23 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Donostia-San Sebastian
Contactar:

Mensajepor betelgeuse_ » 18 May 2006, 22:10

kuma escribió:Vale! Por mi genial! Ya sé que carretera dices, pero creo que es mejor la que va de Hernani hacia Goizueta. Pasando Arano, hay una cantera que queda al Sur de Artikutza y es una zona algo vacía de población, si es que eso es posible...La otra posibilidad es la de acercarnos a Gorriti (por la autovia hacia Pamplona), donde existe un raso muy interesante...Te quedas entre Pamplona y Donosti, y la población más cañera que queda próxima es Leiza. En cualquier caso, podemos ir a cualquier lugar...tambien está bien una campa próxima a Arano... no sé...
Ya sé a que te refieres con lo de raro... una noche tuve que llamar a la grúa porque se me deslizó el coche por una pradera escarchada hasta unos setos, y el tipo no se creía que andaba por esos lares (entre caseríos) para ver estrellas...otra vez fuí a hablar con el alcalde de Gorriti para avisarle de mis buenas intenciones (saludos a Fermín), porque candaban la pista porque sospechaban que ese vehículo que subía hacia la colina de noche, entre semana, un tanto furtivamente, iba a robar ovejas... Me dió hasta una llave del candado...y es que si vas a hablar con la gente, se suele portar muy bien...
Un amigo de Zumaia me dice que si quiero ver estrellas, que me pega una hostia y solucionado, pero que no flipe tanto largándome por los montes a la hora de los fantasmas y licántropos...que lo nuestro es para curar...
Si quedamos, igual viene algun amigo o alguna amiga...siempre que puedo engaño a alguien. Pero es verdad que de noche, la música, la radio, y el termo...(y mi perra) ayudan bastante....
Mándame un privado con el móvil...yo te mando el mío...

hola kuma y ed20
que bueno encontraros por aqui, somos dadid y alfredo somos de zrautz y tambien estamos enganchados a los paseos nocyurnos entre caserios alguna vez tambien se nos deslizo la california fuera de la calzada entre la maleza.....
solemos movernos en la zona alta de urdaneta y tambien solemos ir a iturrioz encima de aia
tenemos una eq6 y un newton 200mm y otro newton de 310 mm optica costas, que nos lo hemos fabricado nosotros , fotografiamos con una canon eos 300d y podeis vernos en este link

http://www.telefonica.net/web2/freddysb/IMG_4753.JPG

incluso tenemos un albun muy guapo de astrofotografias
nos gustaria contactar con vosotros para hacer una salida por que la verdad que hechamos de vez en cuando en falta buena compañia astroaficionada ademas de poder resolver dudas acerca de esta maravillosa aficion puesto que nosotros tambien somos autodidactas

David y Freddy

Avatar de Usuario
md20
Mensajes: 758
Registrado: 22 Mar 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensajepor md20 » 18 May 2006, 22:25

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=md20"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “País Vasco”