con cual de estos dos se quedarian ustedes?????

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 30 Ago 2005, 14:55

la revista espacio?? no hay alguna web para ver esas fotos???

gracias y saludos

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 30 Ago 2005, 18:55

Pues posiblemente hay alguna web pero desconozco su dirección; este mes han publicado una foto con el ED y el mes pasado mas; sale mucha propaganda de distintos telescopios asi como de sus distribuidores; no es una revista para profundizar mucho; viene a ser como el "muy interesante" en version astronomia pero no esta mal para empezar. Este mes ha salido tambien una revisión de la montura skywatcher EQ3....pero ojo que los tubos refractores ED son mas caros aunque siguen siendo relativamente economicos.

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 30 Ago 2005, 19:02

mmmmm eso me paresio ami ya que busque porla web y no encontre esa ravista , haca nisiquiera esa revista llega :twisted:

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 30 Ago 2005, 21:03

Parece que es nueva la revista como tambien lo son esta nueva serie de telescopios chinos ED comercializados por Skywatcher, Celestron, Orion, Vixen.....por cierto que esta revista ha puesto los puntos sobre las íes en cuanto a la montura EQ3.

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 30 Ago 2005, 22:08

espero algun dia poder ver alguna de esos articulos ya que aqui nada de nada :(

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 30 Ago 2005, 22:18

De esta montura dice lo que hay, que va bien para pesos bajos y telescopios cortos, que no es una maravilla de precision para fotografia y seguimiento, y que su acabado no es muy bueno; pero que su relación calidad precio es buena para telescopios pequeños y cortos; en esta montura no solo hay que pensar en los kilos si no tambien en su longitud; aguanta hasta 3,5 kg y telescopios de no mas de medio metro.

Avatar de Usuario
Zermelo
Mensajes: 733
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Bahí­a Blanca - Argentina
Contactar:

Mensajepor Zermelo » 30 Ago 2005, 22:36

Cuidado chiruk que tenés una idea equivocada...
Los refractores sufren mucho más la humedad que los reflectores. Los primeros tienen el objetivo muy expuesto y los segundos bien escondido en el fondo del tubo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Zermelo"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://www.francogrimoldi.com.ar
http://fgrimo.blogspot.com

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 30 Ago 2005, 23:01

Zermelo escribió:Cuidado chiruk que tenés una idea equivocada...
Los refractores sufren mucho más la humedad que los reflectores. Los primeros tienen el objetivo muy expuesto y los segundos bien escondido en el fondo del tubo.


mmmm ahora me has echo dudar ya que en casi todos lados he leido que los refractores no tienen casi ningun problema ya que como el tubo es cerrado y que el reflector siempre da problemas de ese tipo como es abierto , lo que pasa es que eso de la humedad me va a influir vastante ya que vivo a solo 5 minutos de la costa caminando y la humedad es un poco mas alta .
gracias por aclarar ese punto ya que es muy inportante

Alain
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Alain » 30 Ago 2005, 23:09

La verdad es que todos tienen sus pros y contras, va bien conocerlos y valorarlos; pero no hay el teles perfecto; y si a uno le afecta mas la humedad al otro mas la dificultad de limpiar la porqueria acumulada en su interior.......y así estamos....

chiruk
Mensajes: 96
Registrado: 26 Jul 2005, 23:00
Contactar:

Mensajepor chiruk » 30 Ago 2005, 23:13

si tienes toda la rason , me sigo inclinando por un refractor el rpoblema es que varia mucho el presio de uno de 90/900 al de 102/900 es bastante la diferencia

Volver a “Principiantes”