LIDL-Meade ETX-70 Reloaded
- fjcb
LIDL-Meade ETX-70 Reloaded
Buenas.
Pues eso, que a partir del 3 de marzo, al menos en mi ciudad, vuelve el ETX-70 a 139 aurelios.
Saludos.
Pues eso, que a partir del 3 de marzo, al menos en mi ciudad, vuelve el ETX-70 a 139 aurelios.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- m3ntol
- Contactar:
Re: LIDL-Meade ETX-70 Reloaded
fjcb escribió:Buenas.
Saludos.
Ojo con esas reposiciones que suelen ser de los sobrantes y a veces faltan cosas.
- fjcb
Re: LIDL-Meade ETX-70 Reloaded
m3ntol escribió:Ojo con esas reposiciones que suelen ser de los sobrantes y a veces faltan cosas.
No lo parece. Aparece el precio antiguo y el nuevo, con lo cual da la impresión de que se trata de unas rebajas tardías.
Acabo de entrar en la web de LIDL y tampoco aparece el ETX en mi ciudad...menos mal que cogí hoy el folleto en papel cuando fui a comprar el quitapelusas...
Lo que sí aparece en la web para los de Madrid es el kit de accesorios USB por 12 que me vendría de p.m.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- loixartx
- Contactar:
-
Greybeard
Hola.
Yo lo he visto en papel; sin embargo en la web no aparece.
Una preguntilla: Conozco algo el Skylux 70/700, me lo han dejado para cacharrear con él. ¿Cómo se puede comparar la óptica del ETX70 con él? ¿es relativamente similar? (aparte de la diferente focal y el goto; me refiero sólo a la óptica)
Me atrae la portabilidad del bicho...
Saludos,
Yo lo he visto en papel; sin embargo en la web no aparece.
Una preguntilla: Conozco algo el Skylux 70/700, me lo han dejado para cacharrear con él. ¿Cómo se puede comparar la óptica del ETX70 con él? ¿es relativamente similar? (aparte de la diferente focal y el goto; me refiero sólo a la óptica)
Me atrae la portabilidad del bicho...
Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Greybeard"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ...aprendiendo...
- moladso
- Contactar:
Yo tengo los dos y, a nivel óptico, prefiero el Skylux con diferencia. Supongo que la focal tan corta del ETX (350mm) le pasa factura en forma de aberraciones que en el Skylux (700mm) está más disimulado.
Además el sistema de espejo abatible del ETX requiere de algún apaño para "colimarlo" correctamente. El sistema de enfoque del ETX no me gusta, aunque el del Skylux es muy básico (y el tubo de enfoque es de plástico).
Por último las lentes del ETX parecen tener algún tratamiento superficial, mientras que el del Skylux no. Conviene recubrir con terciopelo o cartulina negra el interior de Skylux para evitar reflejos (hay algún hilo que habla al respecto).
Además el sistema de espejo abatible del ETX requiere de algún apaño para "colimarlo" correctamente. El sistema de enfoque del ETX no me gusta, aunque el del Skylux es muy básico (y el tubo de enfoque es de plástico).
Por último las lentes del ETX parecen tener algún tratamiento superficial, mientras que el del Skylux no. Conviene recubrir con terciopelo o cartulina negra el interior de Skylux para evitar reflejos (hay algún hilo que habla al respecto).
- alf
-
tumy
-
magister10
ETX 70 AT
Pues que he cogido uno en lidl, y quisiera encontrar el cable que posibilita la comunicación entre PC y teles...no es como el del 90, tre en medio una especie de interface, lo que dificulta el hacerlo...no lo encuentro en ninguna tienda...alguna pista? alguien lo vende?
Gracias
Gracias