Silica gel
-
Albatros
Silica gel
Muy buenas a todos. Hoy os quiero hacer una pregunta: ¿ sabeis donde venden bolsas de silica gel?. Es que vivo en un lugar de mucha humedad y hasta la camara de video va mal cuando no le pongo estas bolsitas.
Ala,,, venga... ayudadme.
Saludos

Ala,,, venga... ayudadme.
Saludos

Que el Jefe de los Cielos os conceda larga y provechosa vida
- edu-lopez
- Contactar:
- Pazos75
- Contactar:
EXacto, si portas la cámara en una bolsa o mochila medianamente grande, te haces una bolsita de tela con cierre de cremallera y capacidad de un poco menos de 1 Kg, de forma que no la llenes mas de un 75% Esto sirve como bien han dicho para prevenir la humedad y para apoyar la cámara encima de rocas, troncos.. etc ya que es muy moldeable
Saludos
Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"
- kabotida
Conocia esa propiedad del arroz, pero nunca imagine que pudiera utilizarse en la astronomia, y como bien comentas sirve de apoyo mullido en caso de necesidad, ya he aprendido algo mas hoy.
Sera por eso que la palabra "gastronomia" tiene dentro la palabra "astronomia"?
Sera por eso que la palabra "gastronomia" tiene dentro la palabra "astronomia"?
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
- nanitomio
SILICA GEL
Yo estoy utlizando el silica gel desde hace un par de meses y aun no tengo mucha experiencia. Lo que hago es de cuando en cuando meterlo en el microondas para que se seque. Creeis que es correcto hacerlo así?. Pierde entonces el silica gel sus propiedades? Aguanta bien estos procesos de desecado?
- Buyo
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Edito: NI CASO, releyendo entendí lo del microondas...
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es