Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Entiendo vuestra depedencia del tiempo y es lógica, pero por otro lado debemos poner una fecha límite para confirmar y si luego hay mala suerte pues no pasa nada siempre que no se haya apuntado a la comida, así que el que aún no sepa seguro si va a ir (por factores meteorológicos, personales, laborales,...) que no se apunte a la comida.
En breve decidimos si vamos o no...
Entiendo vuestra depedencia del tiempo y es lógica, pero por otro lado debemos poner una fecha límite para confirmar y si luego hay mala suerte pues no pasa nada siempre que no se haya apuntado a la comida, así que el que aún no sepa seguro si va a ir (por factores meteorológicos, personales, laborales,...) que no se apunte a la comida.
En breve decidimos si vamos o no...
- HEAVYMETAL
Efectivamente... creo que una fecha buena para saber cómo va el tiempo, será la del Miércoles y Jueves... creo que todo va a salir BIEN¡¡¡
Madre mía la que vamos a montaaaaaaaaaaarrrrrr¡¡¡¡, jeje (con suerte).
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Madre mía la que vamos a montaaaaaaaaaaarrrrrr¡¡¡¡, jeje (con suerte).
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
- ManuelJ
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
ManuelJ escribió:Aun sin saber si vamos a ir, tenemos que enviar el mail para apuntarnos?. Hablando al margen de la comida.
Hay bastante margen ManuelJ, si puedes envía el email diciendo que es probable que vengas pero que no lo tienes seguro hasta el jueves por ejemplo y así Heavy Metal que se está encargando de coordinar el número de asistentes para preparar todo en la aldea pueda tener una estimación más o menos exacta del número de personas que vamos a ir dependiendo del tiempo.
Yo despues de la buena experiencia en Navas de Estena voy aunque truene
.- ManuelJ
- Contactar:
juanjaen escribió:ManuelJ escribió:Aun sin saber si vamos a ir, tenemos que enviar el mail para apuntarnos?. Hablando al margen de la comida.
Hay bastante margen ManuelJ, si puedes envía el email diciendo que es probable que vengas pero que no lo tienes seguro hasta el jueves por ejemplo y así Heavy Metal que se está encargando de coordinar el número de asistentes para preparar todo en la aldea pueda tener una estimación más o menos exacta del número de personas que vamos a ir dependiendo del tiempo.
Yo despues de la buena experiencia en Navas de Estena voy aunque truene.
Es que yo tardo 4 horas en ir, y me da bastante "coraje"

-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
- moriarty
- Moderador

Buenoooo el tiempo parece, por ahora, que no se va a portar muy bien
. Es una pena. De todas formas, a no ser que diluvie y si no se aplaza a la siguiente semana no me importaría acercarme. Ya veremos como sigue la cosa
.
. Es una pena. De todas formas, a no ser que diluvie y si no se aplaza a la siguiente semana no me importaría acercarme. Ya veremos como sigue la cosa
.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com