Salida del Viernes a Palomares
- kabotida
Me ha dado pena no estar alli ¡que buen relato!, las fotos tambien estan muy bien, en una incluso se observan las luces de balizamiento de un avion, en la parte derecha media de la foto con las tiendas.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
- ymyr
- FeAR
- Contactar:
-
tacometro
Teteca Cervantino Gongoreta ....! Tio Grande, disfruto con tus relatos tanto como al vivirlo, ¡un hurra por ese abordaje! 
Última edición por tacometro el 28 Mar 2007, 17:36, editado 1 vez en total.
Reflector SW 150/1200// SC CELESTRON C8
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
MONTURA C-5 GT
Juego de Oculares Plössl Celestron
Ocular reticulado Microguide Meade
SPC 900NC // Orion Starshoot Deep Space Color II
- acafar
- Moderador

-
teteca
- Contactar:
Con permiso, nuestro amigo Javier (mintaka), se ha molestado en hacerle un retoque a la Luna, éste es el resultado:

Gracias Javier.
Edito: Me acabo de dar cuenta ahora, ¡¡uuygg!! juanjaen me va a matar, las dos fotos que hay del Llano de Palomares son de él con su flamante Canon 350D.
¡¡¡Aahhh!!! a mí que me registren.

Gracias Javier.
Edito: Me acabo de dar cuenta ahora, ¡¡uuygg!! juanjaen me va a matar, las dos fotos que hay del Llano de Palomares son de él con su flamante Canon 350D.
¡¡¡Aahhh!!! a mí que me registren.
Última edición por teteca el 27 Mar 2007, 20:17, editado 1 vez en total.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
almenara
palomares
fenomenal cronica Antonio.
fué una gran noche de observacion, que habrá que repetir en cuanto se pueda.
en esta semana habrá que juntarse para un astrocafé , y que nos presentes al nuevo hubble - pirata.
las fotos son buenisimas
paz y bien . nos vemos.
fué una gran noche de observacion, que habrá que repetir en cuanto se pueda.
en esta semana habrá que juntarse para un astrocafé , y que nos presentes al nuevo hubble - pirata.
las fotos son buenisimas
paz y bien . nos vemos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
teteca
- Contactar:
Pues sí Juan, tenía pensado hacer un astrocafé para mañana Miércoles, acabo de hablar con Oscar y está de acuerdo.
Aprovecho el tirón de este hilo y anuncio "Astrocafé piratil" para mañana Claro queda que estáis invitados todos los lectores que pasáis por el hilo siempre y cuando las circunstancias os lo permitan y, seáis capaces de acercaros hasta Jaén.
Aquella galaxia que buena que está
La otra planetaria tampoco esta mal
aaaaaaaaaaala botella de ron.
Aprovecho el tirón de este hilo y anuncio "Astrocafé piratil" para mañana Claro queda que estáis invitados todos los lectores que pasáis por el hilo siempre y cuando las circunstancias os lo permitan y, seáis capaces de acercaros hasta Jaén.
Aquella galaxia que buena que está
La otra planetaria tampoco esta mal
aaaaaaaaaaala botella de ron.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
aprendiz
muy buen relato, y eso que estaba bastante nublado a eso de las ocho de la tarde y no estaba muy claro que fuera a despejarse, lo pase muy bien, aqui os dejo otra foto de la luna hecha con el teles de almenara[img][img]http://img118.imageshack.us/img118/9038/dsc0270filteredha9.th.jpg[/img][/img] y esta otra es de mi estrella preferida[img][img]http://img102.imageshack.us/img102/2796/fotosmaribelmarzo200700ul9.th.jpg[/img][/img]
-
almenara
café piratil
Antonio ..............con que la galaxia está buena eh!.
en que estaremos pensando
formalidad piratas ..........
mañana a las 7.30 en el Yumas para un" astro lo que sea." todos estais invitados .
paz y bien . nos vemos.
en que estaremos pensando
formalidad piratas ..........
mañana a las 7.30 en el Yumas para un" astro lo que sea." todos estais invitados .
paz y bien . nos vemos.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.