Agradecimiento

Celadus

Agradecimiento

Mensajepor Celadus » 30 Mar 2007, 15:33

El pasado sábado tuve la oportunidad de participar en una actividad de observación organizada por la asociación "Hércules" de Cádiz. Fue una experiencia muy grata y tremendamente interesante por lo mucho que pude aprender y la calurosa acogida que recibí por parte de todos. Debo agradecer en primer lugar a javi_cad la gentileza de invitarme y su amabilidad a la hora de explicarme pacientemente cuantas dudas le planteaba sobre su telescopio, por dejarme incluso manejarlo y encontrar mi primer objeto celeste con un telescopio astronómico :D.
Doy las gracias también a Alberto, el presidente de la asociación por su amabilidad, por estar siempre pendiente de mi cada vez que alguien enfocaba su teles hacia algún punto interesante para que no me lo perdiese y por la magnífica lección teorico-práctica que nos dio sobre las constelaciones puntero laser en mano.
Y al resto de los presentes, cuyos nombres lamento no recordar, por manifestar la misma actitud abierta y prestar sus objetivos con los que pude disfrutar de impresionantes visiones de Saturno y sus satélites y de nuestra luna.
Gracias a todos.

Volver a “Principiantes”