Como ahorrar hasta un 99% de espacio en videos planetarios
- sigi
-
pegaso
- Contactar:
- viguri
- Contactar:
Sigi, si la motorización esa que aparece en la página es tuya ¡enhorabuena! menuda máquina estas hecho en electrónica, ¡qué envidia! yo con saber soldar y poco más me conformo ... modifiqué la SPC900 en unas cuantas horas y daba saltos de alegría. No me imagino haciendo un montaje como este. ¿qué tal va la motorización? supongo que de lujo.
Un saludo.
Un saludo.
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- sigi
viguri ya estoy en una segunda version muy compacta con capacidad de manejar hasta 3 motores a pasos bipolares o unipolares en forma manual o mediante la PC, eso si con la fuente de poder separada con capacidad de hasta 20A para las demas necesidades como los calentadores de antirocio o el enfriador peltier de una camara digital. Tremenda bronca me estoy buscando pero vale la pena
otro asunto sobre los videos es que el virtualdub te permite eliminar de una vez los cuadros indeseados cuadro a cuadro o por segmentos. Yo he usado esa maravilla por años y hace demasiado para ser un programa tan pequeño...
otro asunto sobre los videos es que el virtualdub te permite eliminar de una vez los cuadros indeseados cuadro a cuadro o por segmentos. Yo he usado esa maravilla por años y hace demasiado para ser un programa tan pequeño...
-
Bellatrix
- sigi
- sigi
-
Bellatrix
sigi escribió:Bellatrix te refieres al modo captura del VirtualDub?
Perdon, perdon
. No me había dado cuenta de que me habías hecho una pregunta
. No me había explicado bien. Me refería sólamente a hacerlos más pequeños.<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- sigi