Recuerdo todavía una pequeña discusión que surgió por un término muy común en el cono sur americano, que es el de "arreglo", para expresar un conjunto ordenado de cosas, como por ejemplo un "arreglo floral" para una mesa de fiestas o un casamiento, y muchos no lo entendían.
Pero lo más grave, aparte de esas pequeñas confusiones localistas, es el mal uso que se está haciendo actualmente del idioma por parte de los más jóvenes, generado especialmente por el chat primero y por los mensajes de texto en los celulares (móbiles) después.
En este último caso, hace tiempo que he decidido no responder (y, si es necesario, lo declaro explícitamente) aquellos mensajes que contengan abreviaturas tontas, como puede ser el uso de la "k" o de la "x", etc.
En cuanto a Antares, no sé como agradecerle lo de uruguayito, aunque seguramente se debe o a mi estilizada figura (
