Una pelota de soles.
- mexhunter
Una pelota de soles.
Hola a todos:
Usé el Epsilon y la cámara Canon 20Da; son 4 fotos, 3 de 2 minutos y 1 de 40 segundos, iso 200, desde Tierra Blanca, Guanajuato, en México, a una altura de unos 15 ° desde el horizonte; fue realizada el 20 de marzo pasado.
Y su recorte al 100%.
Espero sea de su interés.
Muchos saludos
Usé el Epsilon y la cámara Canon 20Da; son 4 fotos, 3 de 2 minutos y 1 de 40 segundos, iso 200, desde Tierra Blanca, Guanajuato, en México, a una altura de unos 15 ° desde el horizonte; fue realizada el 20 de marzo pasado.
Y su recorte al 100%.
Espero sea de su interés.
Muchos saludos
-
URANOELMAGO
-
RFL200
Hola Mex.
Como ya te he dicho en otra ocasion, me parece una foto impresionante. Ya quisiera yo pillar ese cumulo con algo mas de angulo.... De todas formas creo que le faltaria saturar un poco el color ya que la veo algo monocroma...
Por cierto, ten cuidado que empiezas posteando un cumulillo y acabas por no poder participar en el concurso de astrofotografia de astromartos....
Porque eres de Mexico, verdad???
Saludos crack.
Como ya te he dicho en otra ocasion, me parece una foto impresionante. Ya quisiera yo pillar ese cumulo con algo mas de angulo.... De todas formas creo que le faltaria saturar un poco el color ya que la veo algo monocroma...
Por cierto, ten cuidado que empiezas posteando un cumulillo y acabas por no poder participar en el concurso de astrofotografia de astromartos....
Porque eres de Mexico, verdad???
Saludos crack.
-
etiqi
- Contactar:
- HEAVYMETAL
- gusgus
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar:
- procy
- Contactar:
Muy muy buena mex!!
Vaya recital nos estas pegando; por cierto se me ocurren dos cosas que preguntarte:
El enfoque lo haces con software o usas una mascara??
Y solo por curiosidad, cuanto pesa la 20da?? debe ser muy parecida a la 20d normal no??
saludos
Vaya recital nos estas pegando; por cierto se me ocurren dos cosas que preguntarte:
El enfoque lo haces con software o usas una mascara??
Y solo por curiosidad, cuanto pesa la 20da?? debe ser muy parecida a la 20d normal no??
saludos
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Re: preciosa...
gusgus escribió:por casualidad esto es lo que yo pretendia sacar ???
nooooo....
Venga ese ánimo gusgus, todo llegará.....

-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Re: Una pelota de soles.
mexhunter escribió:Espero sea de su interés.
¿Tú que crees? jejeje
¿Y tú eras el que quería que le enseñasemos astrofotografía? Increible la foto ¿la tienes a mejor resolución?
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!