Misión a mercurio la peli...
- deonliuan
La peli en sí no está mal, aunque los defectos de guión que cita jomlop hacen que pierda algunos puntos.
A los fallos ya descritos añadiría otro: cómo se puede sobrevivir estando a -273K del espacio exterior con la única protección de papel aislante a modo de abrigo...
Como detalle curioso de la peli destacaría el megatránsito de Mercurio: nunca antes en la historia de la astronomía, se ha visto ni se verá un tránsito tan rápido como el que nos muestran
Aún así, la peli se deja ver. Le pondría hasta un 7 y porque me gusta este género que si no...
Pues nada más, los que la veais contad vuestras impresiones.
Saludos!
A los fallos ya descritos añadiría otro: cómo se puede sobrevivir estando a -273K del espacio exterior con la única protección de papel aislante a modo de abrigo...
Como detalle curioso de la peli destacaría el megatránsito de Mercurio: nunca antes en la historia de la astronomía, se ha visto ni se verá un tránsito tan rápido como el que nos muestran
Aún así, la peli se deja ver. Le pondría hasta un 7 y porque me gusta este género que si no...
Pues nada más, los que la veais contad vuestras impresiones.
Saludos!
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
-
Arbacia
- Contactar:
pero chicos, después de "28 dias", ¿que esperabais?
¿nadie menciona "Final Horizon"?
¿nadie menciona "Final Horizon"?
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
Pues yo estuve con jomlop viendo la peli y a mi me ha gustado bastante, sobre todo si la comparas con la bazofia que nos suelen dar en las salas de cine y si hacemos un repaso a las últimas producciones del género...sobre los "fallos" que apunta jomlop...en algunos de acuerdo pero en otros no, si nos ponemos a sacar punta a cualquier peli nos saldrían una ristra impresionante
Por ejemplo, se dice que como pudo sobrevivir el "invitado" 7 años sin comer...hay que estar atento a la peli cuando se dice que en el icarus 1 había comida suficiente para 4 personas durante 3 años...en ese caso SÍ se justifica su supervivencia, eso sí, dudo que sobreviviera 7 años sin tener cancer de piel
.
Nota: Un 7,5 YO LA RECOMIENDO SI TE GUSTA LA SCI-FI
Por ejemplo, se dice que como pudo sobrevivir el "invitado" 7 años sin comer...hay que estar atento a la peli cuando se dice que en el icarus 1 había comida suficiente para 4 personas durante 3 años...en ese caso SÍ se justifica su supervivencia, eso sí, dudo que sobreviviera 7 años sin tener cancer de piel
.
Nota: Un 7,5 YO LA RECOMIENDO SI TE GUSTA LA SCI-FI
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
-
Arbacia
- Contactar:
Alexdonet, a mi me gustó. El aspecto del septimo era precisamente el de tener algo más que una quemadura y el huerto también estaba para algo más que oxígeno.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
- deonliuan
Hombre, comida sí tenía pero 7 años en la nave solo.... ¿difícil de imaginar no? Mucho tiempo sin internet xDD
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
- Telescopio
- Contactar:
joér, callaros ya que estáis destripando la peli.
Por cierto, para los que no hayan podido verla todavía -o quieran saber más antes de ir al cine-, ya hay circulando por la red dos copias en inglés y en español. La que yo conozco (español) es un TS-Screener (película filmada en una sala comercial con una video cámara con sonido directo, o sea, calidad de cutre a muy cutre), pero no voy a daros más datos para su descarga, que hay muchos "vagos" sueltos... (y no pienso daros más pistas, je, je, je...)
Por cierto, para los que no hayan podido verla todavía -o quieran saber más antes de ir al cine-, ya hay circulando por la red dos copias en inglés y en español. La que yo conozco (español) es un TS-Screener (película filmada en una sala comercial con una video cámara con sonido directo, o sea, calidad de cutre a muy cutre), pero no voy a daros más datos para su descarga, que hay muchos "vagos" sueltos... (y no pienso daros más pistas, je, je, je...)

- kabotida
Acabo de venir de verla y me ha encantado...
No he ido con escepticismo, solo con ganas de entretenerme, y como han comentado ya, si cribaramos las peliculas ateniendonos a hechos cientificos probados no se libraba ni una.
Es una buena pelicula de ciencia-ficcion, que consigue urdir una atmosfera densa, estroboscopica y envolvente a traves de las imagenes y la musica, y a momentos casi tan delirante como las sensaciones que intentan transmitir los actores. Lo mejor para mi el final.
Me ha parecido diferente a lo que normalmente nos proyectan.
No he ido con escepticismo, solo con ganas de entretenerme, y como han comentado ya, si cribaramos las peliculas ateniendonos a hechos cientificos probados no se libraba ni una.
Es una buena pelicula de ciencia-ficcion, que consigue urdir una atmosfera densa, estroboscopica y envolvente a traves de las imagenes y la musica, y a momentos casi tan delirante como las sensaciones que intentan transmitir los actores. Lo mejor para mi el final.
Me ha parecido diferente a lo que normalmente nos proyectan.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.