LXD75 en LIDL, y rebajado xD

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 03 May 2007, 00:10

repetido :oops:
Última edición por Atlas el 03 May 2007, 00:15, editado 1 vez en total.
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 03 May 2007, 00:13

Atlas escribió:
colorines escribió:A que Lidl vas a ir????, lo digo por irme directamente a otro!!! :lol: :lol:


Eso como en los duelos del oeste, todos en la puerta esperando a que habran e intercanbiando miradas a ver quien saca antes... vendra este al telescopio ?? o a la oferta del pollo .. :lol: :lol:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 03 May 2007, 08:18

chicos, no os olvideis de mi ^_^

Si alguien es tan amable de comparmelo que me mande un privi y asi hablamos del pago y el agradecimiento economico ^_^

salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 03 May 2007, 09:03

Nada, acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me han dicho que sólo se puede conseguir en las tiendas de Cataluña, que no se envía a otras tiendas.

Si alguien consigue que le apunten en la dichosa lista, que nos lo diga para seguir insistiendo...

Por cierto ¿alguien sabe cuanto pesa/ocupa para calcular los portes? Vi que se preguntó pero no he visto la respuesta. A ver si por casualidad hay alguien por allí ahora mismo y puede conseguírmelo...

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
Ari2
Mensajes: 557
Registrado: 10 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor Ari2 » 03 May 2007, 09:17

Buenas, ya tengo el mío. :D :D

En el Lidl de Girona que he ido, solo habían tres. Y en la cola los tres justitos esperando. :evil: :evil:

Medidas 40*40*80 y peso entre 20-30Kg.

Ahora toca probarlo.

Saludos de un afortunado. :oops: :oops: ( Espero)

Ari2

Avatar de Usuario
AstroLozano
Mensajes: 169
Registrado: 27 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor AstroLozano » 03 May 2007, 09:28

Gracias Ari2.
El envío a la península (dede península o baleares) mediante paquete azul de correos es de 16€, casi 30€ si le pones 350€ de valor declarado.

Así que encima hay poquitos... como encuentra a alguien y le haga darse el paseo para nada, me mata :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=AstroLozano"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Asociación Astronómica AstroHenares.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 03 May 2007, 09:36

Diosss espero que mi tio llegue a tiempo y me lo pille... Saludos y suerte para todos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Estrellito
Mensajes: 111
Registrado: 28 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Calafell

Mensajepor Estrellito » 03 May 2007, 10:24

Bueno pues yo soy otro feliz y nuevo propietario, decir que el Lidl de Vilafranca abria puertas a las 9:15 he llegado a las 9:50 y solo quedaban dos he cojido uno he andado medio pasillo y he pensado en el otro al girarme :shock: ya no estaba, la chica me ha comentado que solo habian 5, en el parking he mirado hacia el interior y he visto al otro afortunado, me a parecido que era Jose Antonio Soldevilla, en fin familia como dijo Murphy si te compras un telescopio, nublado seguro, este si que era un visionario y no Nostradamus :razz:

Avatar de Usuario
ec3acy
Mensajes: 140
Registrado: 31 Ene 2006, 00:00
Ubicación: tarragona
Contactar:

Mensajepor ec3acy » 03 May 2007, 13:23

Pues si parece que los pocos que han traido los han repartido bien, por que en el lidl de tarragona, bueno en un lidl de tarragona solo habia dos cajas, un colega se a pillado uno y el otro se lo llevaron poco antes asi que espabilarseee :D :D :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ec3acy"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> http://akv130juan.spaces.live.com/

noel_llop
Mensajes: 159
Registrado: 03 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Reus (Tarragona)
Contactar:

Mensajepor noel_llop » 03 May 2007, 13:52

yo me he hecho tambien con uno en reus, pero la pantalla del mando venia rota, asi que esta tarde ire a descambiarlo.

Por cierto, si alguien quiere alguno que me envie un privado!

Un saludo
Noel

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”