cor carolis y mizar
-
almenara
cor carolis y mizar
hola a todos........ pues resulta que como ya no me da corte subir fotos ,me he atrevido con estas dobles que he cogido entre toma y toma de la luna, no sé.............
lo mismo que con la luna .....1000 frames, barlowX2, filtro UV/IR y procesadas con el registax4 por multipunto.
¿como las veis?
gracias , nos vemos.
cor carolis
mizar 1 y 2

lo mismo que con la luna .....1000 frames, barlowX2, filtro UV/IR y procesadas con el registax4 por multipunto.
¿como las veis?
gracias , nos vemos.
cor carolis
mizar 1 y 2

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- nandorroloco
- urbanita
- Contactar:
Hola muy buenas tomas.
Tengo un telescopio como el tuyo, un Celestrón americano 102 sobre una CG-4, y también he realizado varias tomas de dobles con él.
Es mucho mejor y mas preciso que otro S.W. que tengo de 120.
Mi cámara es una Philips toucam Fun 830 K (la mas barata: 23 euros),
y los resultados son francamente buenos.
Alguna de las tomas las puedes ver en:
http://astronomiaurbana.blogspot.com
Saludos: Pepe Gómez
Tengo un telescopio como el tuyo, un Celestrón americano 102 sobre una CG-4, y también he realizado varias tomas de dobles con él.
Es mucho mejor y mas preciso que otro S.W. que tengo de 120.
Mi cámara es una Philips toucam Fun 830 K (la mas barata: 23 euros),
y los resultados son francamente buenos.
Alguna de las tomas las puedes ver en:
http://astronomiaurbana.blogspot.com
Saludos: Pepe Gómez
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=urbanita"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Lo importante no es hacer lo que se quiera, sino querer lo que se hace (Jean Paul Sartre)
<a href="http://allyou
<a href="http://allyou
-
Bellatrix
Se ven bonitas esas dobles
. La compañera de Mizar la encuentro un poco verdosa, ¿recortaste demasiado las sombras?
A ver si un día fotografío alguna doble interesante, que no tengo ninguna en mi álbum.
. La compañera de Mizar la encuentro un poco verdosa, ¿recortaste demasiado las sombras?
A ver si un día fotografío alguna doble interesante, que no tengo ninguna en mi álbum.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
almenara
dobles
hola a todos denuevo.
nando, el telescopio es un F/10 y las tomas las hice con una barlow X2 ultima de celestron.y la web cam es la philiphs 900.
no sé darte mas datos
urbanita ..........pedazo de fotos que tienes en el blog. de hoy en adelante será parada obligatoria.
y en cuanto a los colores ,segun D.jose luis comellas ,la secundaria de mizar es verdosa por efecto de contraste....... y por cierto ....,no sé como se recortan las sombras, me lo tienes que explicar Bellatrix
gracias a todos por vuestra ayuda.
paz y bien colegas.
nando, el telescopio es un F/10 y las tomas las hice con una barlow X2 ultima de celestron.y la web cam es la philiphs 900.
no sé darte mas datos
urbanita ..........pedazo de fotos que tienes en el blog. de hoy en adelante será parada obligatoria.
y en cuanto a los colores ,segun D.jose luis comellas ,la secundaria de mizar es verdosa por efecto de contraste....... y por cierto ....,no sé como se recortan las sombras, me lo tienes que explicar Bellatrix
gracias a todos por vuestra ayuda.
paz y bien colegas.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
Bellatrix
A, si es por el contraste, entonces no he dicho nada...
A ver si se explicarte lo de recortar sombras:
Si tienes un histograma como este:
Recortar las sombras es mover el triángulo negro de la izquierda hacia la derecha, por ejemplo así:
Espero haberme explicado bien
A ver si se explicarte lo de recortar sombras:
Si tienes un histograma como este:
Recortar las sombras es mover el triángulo negro de la izquierda hacia la derecha, por ejemplo así:
Espero haberme explicado bien

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix
-
Bellatrix
- nandorroloco