Mancha Solar

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

mancha solar

Mensajepor almenara » 06 May 2007, 00:36

no hombre.......... :lol:
lo que me refiero es que como tengo muy poca esperiencia en lo de la fotografia astronomica,pues la verdad, lo que puedo decir ,es si me gusta o no me gusta, pero tecnicamente en este foro tenemos a autenticos fuera de serie, que nos pueden hacer comentarios con los cuales podemos aprender cada vez un poco mas.
insisto.........me parece un pedazo de foto.estoy detras de esa mancha desde que apareció, y no encuentro la forma de cazarla ...nubes , lluvia.,o yo no tengo tiempo..........
si me da tiempo a fotografiarla la pondré en este hilo ,y la compararemos a ver que tal ...............
gracias . nos vemos :wink:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 06 May 2007, 03:41

Ufffff. Yo lo intente esta mañana al amanecer pero, salio desenfocada.
Las manchas del interior del circulo son motas de polvo en el ocular. :oops:


[img][img]http://img96.imageshack.us/img96/6796/copiadedscf0148zf1.th.jpg[/img][/img]
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 06 May 2007, 11:52

Si consigues enfocar, esas manchas del ocular ya no se veran tanto. Y para limpiarlas te aconsejo una pera de tamaño grande o medio y a darle aire que se van todas!

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: mancha solar

Mensajepor Slas » 06 May 2007, 15:46

almenara escribió:no hombre.......... :lol:
lo que me refiero es que como tengo muy poca esperiencia en lo de la fotografia astronomica,pues la verdad, lo que puedo decir ,es si me gusta o no me gusta, pero tecnicamente en este foro tenemos a autenticos fuera de serie, que nos pueden hacer comentarios con los cuales podemos aprender cada vez un poco mas.


A bueno, si es por eso estoy yo mucho peor que tu :lol: .

Avatar de Usuario
ufowo
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Daimus ( Valencia )

Mensajepor ufowo » 06 May 2007, 18:31

El telescopio estaba bien enfocado, lo que pasa es que con la cámara digital compacta y ha pulso............. :lol:
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ufowo">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 07 May 2007, 12:07

Pues ya tiene mérito a pulso. :)

Javo, se ve muy bien la mancha. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”