primeras impressiones con la dmk

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 08 May 2007, 13:19

:cry: :cry: :cry: No puedo comprarla, porque mi ordenador no tiene firewire y me sale caro ponerlo :cry: :cry: :cry: .

Bueno, pues seguiré con mi DSI que tampoco me va mal.

Un saludo.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 08 May 2007, 13:57

Bellatrix escribió::cry: :cry: :cry: No puedo comprarla, porque mi ordenador no tiene firewire y me sale caro ponerlo :cry: :cry: :cry: .

Bueno, pues seguiré con mi DSI que tampoco me va mal.

Un saludo.


Caro?. Las tarjetas PCMCIA con firewire cuestan dos duros, ademas, te ahorras el cable 6-4 alimentado, pues tienen salida 6 pines. Hablamos de unos 40€

Si no es un portatil, aun sale mas barato una tarjeta PCI firewire de 6 pin. Unos 30€.

El cable 6 pin - 6 pin vale 6€ en cualquier tienda de informatica.

marius
Mensajes: 85
Registrado: 04 Abr 2007, 23:00

Mensajepor marius » 08 May 2007, 22:46

Cuidado con las tarjetas PCMCIA, aun que tengan salida de 6 pins no alimentan, hay que buscar o un cable que pueda alimentar con transformador o bien una tarjeta PCMCIA con entrada para alimentador.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 09 May 2007, 12:57

Me parece que de momento lo voy a dejar aparcado, porque voy bastante justo de perras. Eso del cable, la PCMCIA y el alimentador me echa un poco para atrás. De todas formas, en cuanto vaya mejor de perras iré adquiriendo todo poco a poco. :roll:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”