Mis lugares de observación en Google Maps

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mis lugares de observación en Google Maps

Mensajepor TMazon » 08 May 2007, 19:54

El otro día me entretuve introduciendo en Google Maps los lugares en los que he estado de observación en el último año. Además de ver exactamente dónde están, he metido texto para cada uno de ellos en el que describo las condiciones que encontré, aunque de forma subjetiva, pero en fin, no tengo otra.
Al menos puede resultar curioso, y si alguien se propone buscar cielos oscuros puede interesarle.
El enlace es largo, espero que funcione bien y no sólo a mi por mi cookie:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 5,0.158272
Saludos.

Avatar de Usuario
Slas
Mensajes: 314
Registrado: 13 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Slas » 08 May 2007, 20:05

Esta muy interesante eso, aunque claro, solo para los que vivan por esa zona... :cry:

Podria ser buena idea hacer una paginita como esa de las zonas de cada ciudad donde la gente va a observar. :wink:

Avatar de Usuario
rigelsirius
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2006, 00:00

Mensajepor rigelsirius » 08 May 2007, 22:29

Aunque yo sea de Barcelona, te agradezco que compartas con todos nosotros esa "currada" que te has dado. Siempre está bien saber de lugares buenos, porque nunca sabes donde acabarás yendo por vacaciones.

Muchas gracias
" El mayor reto de la humanidad es aprender a ver el Universo sin considerarse punto de referencia, sino como una simple partícula de él".

Avatar de Usuario
AstroStar
Mensajes: 861
Registrado: 14 Sep 2005, 23:00

Mensajepor AstroStar » 09 May 2007, 10:40

Nadie ha hecho algo parecido en Cataluña? Con todos los que somos, y nadie hace nada así.... Si alguien me enseña a hacerlo yo mismo empiezo!

Alan84
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor Alan84 » 09 May 2007, 20:15

AstroStar escribió:Nadie ha hecho algo parecido en Cataluña? Con todos los que somos, y nadie hace nada así.... Si alguien me enseña a hacerlo yo mismo empiezo!


Hola,

Yo hizé un post que tiene de título: En Girona.., donde pongo sitios buenos en Girona para observar, aunque no lo tengo tan bien preparado como TMazon, pero bueno, hay las coordenadas del sitio, solo hace falta ponerlas en el Google Earth y te sale el sitio..

UN saludo!

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 09 May 2007, 21:00

rigelsirius escribió:Aunque yo sea de Barcelona, te agradezco que compartas con todos nosotros esa "currada" que te has dado. Siempre está bien saber de lugares buenos, porque nunca sabes donde acabarás yendo por vacaciones.

Muchas gracias


Gracias a tí, precisamente esa era la idea de hacer esto, que si uno está dispuesto a viajar en búsqueda de un buen cielo al menos conozca un poquillo lo que puede encontrar por aquí.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vlasov
Mensajes: 223
Registrado: 17 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Vlasov » 09 May 2007, 22:22

¿Hay alguien en Sevilla que haga salidas próximamente?, o que sepa de buenos lugares.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Vlasov"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Lugares de observación”