Hay observatorio en Cordoba?

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Hay observatorio en Cordoba?

Mensajepor novato » 04 May 2007, 11:02

Voy a pasar unos dias en Mayo por cerca de Cordoba. Sabeis si hay algun observatorio que se pueda visitar por esa zona?
Un saludo.
:D :D Por fin se ve el sol en Castellon 8) 8)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 04 May 2007, 11:23

Sí que lo hay. De hecho en la salida que hicimos con motivo del Marathon Messier en Cardeña visitamos uno allí. Tenían un LX200 de 14" y un planetario. Muy recomendable!!

Imagen
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
novato
Mensajes: 695
Registrado: 07 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Vallde Uxo(Castellon)

Mensajepor novato » 04 May 2007, 18:55

Sabes su pagina web?, no la encuentro.
Gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 10 May 2007, 11:02

No sé si tienen web pero la mejor forma de contactar con el observatorio es llamar al Ayuntamiento de Cardeñas pues lo gestionan desde allí. Siento no poder ayudarte más. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Volver a “Lugares de observación”