A los de Málaga (salida para este viernes)
- CarlosC
- Contactar:
-
pj71
- CarlosC
- Contactar:
donde quedariamos? tu sabes el sitio exacto? es mas para arriba de villanueva del trabuco no?, has ido anteS?carlosC COMO VEO QUE TIENES PROBLEMAS PARA IR ESTE ES MI TELEFONO 636361292
joder que interrogatorio xDDD
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- CarlosC
- Contactar:
weno
por fin voy a estrenar mi teles en cielo oscuro 
Al final vendra mi novia tambien y se traera el etx 70 ^^
Una cosa, es la primera vez que saco de paseo el LXD 75, algun truco para transportarlo?
gracias
Una cosa, es la primera vez que saco de paseo el LXD 75, algun truco para transportarlo?
gracias
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- deonliuan
Ya te enseñaré los maletines donde llevo la montura, queda de lujo!wenopor fin voy a estrenar mi teles en cielo oscuro
gracias
Por si hay algún jiennense animado en venir a tierras malacitanas, os dejo un planillo para que os ayude en vuestra travesía:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... mage2.y=12#
El lugar está pasado el puerto de los Alazores, a medio camino entre éste y Zafarraya.
Venga gente hay que animarse!
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- CarlosC
- Contactar:
guayYa te enseñaré los maletines donde llevo la montura, queda de lujo!wenopor fin voy a estrenar mi teles en cielo oscuro
gracias
Por si hay algún jiennense animado en venir a tierras malacitanas, os dejo un planillo para que os ayude en vuestra travesía:
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... mage2.y=12#
El lugar está pasado el puerto de los Alazores, a medio camino entre éste y Zafarraya.
Venga gente hay que animarse!
Una cosa, en una kdd de este tipo, que se hace?, observar?, echar fotos? , de todo un poco?
Siento mi ignorancia
salu2
- deonliuan
- CarlosC
- Contactar:
digo yo... yo me podria llevar mi reflex y exar alguna fotiki no??Hablar, Observar, hablar, hablar, observar... y si migomez viene, alguna que otra fotillo
Lo digo porque ya que tengo cielo oscuro, tambien me gustaria aprovechar ejejejej
salu2
- moriarty
- Moderador

Eeeeee que yo quiero verlos... venga pon algunas fotillosYa te enseñaré los maletines donde llevo la montura, queda de lujo!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com