mi pobre Jupiter
- zipizape
mi pobre Jupiter
Ya se que no tiene nada que ver con las magníficas fotos que muchos habéis obtenido de este planeta, pero al ser la 1ª vez que consigo registrarlo en imagen y al ver que también han salido sus principales satélites, no me he podido resistir a enseñaros el objeto de mi emoción.
Como se puede apreciar, aún no he encontrado la manera de enfocar las tomas con la cámara compacta.
Es una sola imagen ajustada con PhotoShop.
Jugando con la imagen anterior, se me ha ocurrido hacer una figuración artística de cómo la veía a través del telescopio, con su correspondiente contaminación lumínica y todo. Espero que os guste.

Como se puede apreciar, aún no he encontrado la manera de enfocar las tomas con la cámara compacta.
Es una sola imagen ajustada con PhotoShop.
Jugando con la imagen anterior, se me ha ocurrido hacer una figuración artística de cómo la veía a través del telescopio, con su correspondiente contaminación lumínica y todo. Espero que os guste.

-
Slas
- ReyBrujo
- zipizape
- Antares21
- viguri
- Contactar:
Ya que has pasado la foto por "potosop" dale un poco de tono rojizo, quedará más vistoso ... La idea de sacar los satélites está chula, siempre nos centramos en el disco planetario y nos dejamos los satélites. Muy chula la foto!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- ufowo
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- Comiqueso
-
Bellatrix
Pues me parece una muy buena foto teniendo en cuenta que se ve tanto el planeta como sus satélites, cosa que no es nada fácil de conseguir sin recurrir a composiciones. Incluso se distinguen algunos detalles en el planeta.
Enhorabuena.
Enhorabuena.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
. No sera tan grande y tan detallado como otros, pero esque con sus satelites y todo esta maravilloso, es uno de los mas me ha gustado de los que he visto.