Transformador para acumulador del lidl
- Enrique_LC
- Contactar:
Transformador para acumulador del lidl
Buenas, resulta que no encuentro
el transformador para un acumulador que vendían en el lidl y quería ver si alguien me puede pasar las características de este para buscar otro similar.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
- ALCanto
- Enrique_LC
- Contactar:
-
pegaso
- Contactar:
-
noel_llop
Hola,
a mi un forero, (CarlosC) me comento que en el Makro habian esto, que se le llama Power tank por no mas de 40€. Pero fui al Makro de Tarragona y no sabian que era, les dije si los podrian pedir en alguna otra ciudad donde estubiese makro y me dijeron que fuese a barcelona,.. me kede algo flipado por la"simpatia" jeje!!
Bueno a todo esto Enrique_LC, si tienes un Makro cerca acercate haber si tienen algo de esto. Por cierto, para comprar aqui tienes que que tener una empresa o algun familiar o conocido que te lo compre por ti.
Un saludo
Noel
a mi un forero, (CarlosC) me comento que en el Makro habian esto, que se le llama Power tank por no mas de 40€. Pero fui al Makro de Tarragona y no sabian que era, les dije si los podrian pedir en alguna otra ciudad donde estubiese makro y me dijeron que fuese a barcelona,.. me kede algo flipado por la"simpatia" jeje!!
Bueno a todo esto Enrique_LC, si tienes un Makro cerca acercate haber si tienen algo de esto. Por cierto, para comprar aqui tienes que que tener una empresa o algun familiar o conocido que te lo compre por ti.
Un saludo
Noel
- nandorroloco
- ALCanto
-
noel_llop
-
Arbacia
- Contactar:
noel_llop,
Cuando tengas problemas al entender un texto en portugués, leelo en voz alta. De las lenguas romances es de las más similares al castellano, mucho más que otros idiomas como el catalán .
Cuando tengas problemas al entender un texto en portugués, leelo en voz alta. De las lenguas romances es de las más similares al castellano, mucho más que otros idiomas como el catalán .
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
noel_llop
eso no lo sabia,...noel_llop,
Un saludo y gracias!
Noel