¿¿ Un buen ocular ??

Avatar de Usuario
spidey_00
Mensajes: 291
Registrado: 20 May 2007, 23:00
Ubicación: Madrid, Torrejon de la Calzada
Contactar:

¿¿ Un buen ocular ??

Mensajepor spidey_00 » 21 May 2007, 23:09

Un saludo a todos los miembros de la web. Solo llevo unas horas navegando por los foros ya me ha encantado, espero que podais ayudarme.

Tengo un Sky-Watcher 150/1200 con oculares de serie de 10 y 25 mm, que me funcionan genial, por lo menos de momento.

Bueno, me voy a comprar unos oculares y tenia pensado primero uno de 4mm (Ocular OMNI (Plössl Avanzado) 4 mm Celestron) de 37 Euros.¿Es una buena compra?

http://www.celestron.com/c2/product.php?CatID=36&ProdID=230

Tambien me gustaria encontrar una Barlow para la astrofotografia con Webcam, ando buscando una 3x. ¿Que me aconsejais?

Tampoco he encontrado mucha orferta en internet que tuviese menos de 12 euros de gastos de envio, cosa que no me gustaria pagar.

Por cierto, soy de Madrid, de un pueblo cercano a PARLA, si alguien conoce una buena tienda por los alrededores que me lo haga saber.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 21 May 2007, 23:31

de oculares de aumento te recomiendo un 8mm, como mucho un 5mm. uso mucho más el 8mm que el 5mm. En el otro extremo un Plossl de 32mm

tienes un privado
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Avatar de Usuario
metalchrist
Mensajes: 338
Registrado: 11 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensajepor metalchrist » 23 May 2007, 00:54

Arbacia escribió:de oculares de aumento te recomiendo un 8mm, como mucho un 5mm. uso mucho más el 8mm que el 5mm. En el otro extremo un Plossl de 32mm

tienes un privado


te recomiendo tambien uno de 8 mm. Pero ademas Barlow2X, ya que con el de 3X y los oculares que tienes y tendras superas el limite de aumentos de ese telescopio.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”