my first m57

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

my first m57

Mensajepor CarlosC » 22 May 2007, 00:35

Pues aqui os la dejo, es mi primer anillo :oops:

Foco primario canon eos 400d acoplada a lxd 75. 4 imagenes de varios tiempos de exposicion apiladas con DSS y retocado con pixight.

espero que os guste Un saludete ;)

Imagen
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

arquimag
Mensajes: 62
Registrado: 08 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Costa Rica
Contactar:

Mensajepor arquimag » 22 May 2007, 02:44

Pues me gusta mucho, con un pelin de tratamiento al ruido y te quedara mucho mejor... linda toma! :wink:

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 22 May 2007, 07:25

M57 siempre es un objeto que se agradece.

Sólo una cosa y no te molestes: ¿por qué pones en inglés el título del post? Al fin y al cabo, este es un foro hispanoparlante, ¿no?

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 22 May 2007, 08:06

Hay que dedicarle mas tiempo a la puesta en estacion, pecador!

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 22 May 2007, 08:12

Telescopio escribió:M57 siempre es un objeto que se agradece.

Sólo una cosa y no te molestes: ¿por qué pones en inglés el título del post? Al fin y al cabo, este es un foro hispanoparlante, ¿no?


naa, por llamar la atencion jajaja

ManuelJ eres un fistro xD

salu2 ;)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Re: my first m57

Mensajepor Bellatrix » 22 May 2007, 12:45

CarlosC escribió:Pues aqui os la dejo, es mi primer anillo :oops:

Foco primario canon eos 400d acoplada a lxd 75. 4 imagenes de varios tiempos de exposicion apiladas con DSS y retocado con pixight.

espero que os guste Un saludete ;)



Pues está muy bien, pero si ajustas un pelín más la puesta en estación te puede quedar el anillo de infarto. :wink: A mi me costó lo mío ajustarla pero ahora parece que me salen las fotos mejor y más enfocadas. :D
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
CarlosC
Mensajes: 505
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Velez-Malaga
Contactar:

Re: my first m57

Mensajepor CarlosC » 22 May 2007, 13:11

Bellatrix escribió:
CarlosC escribió:Pues aqui os la dejo, es mi primer anillo :oops:

Foco primario canon eos 400d acoplada a lxd 75. 4 imagenes de varios tiempos de exposicion apiladas con DSS y retocado con pixight.

espero que os guste Un saludete ;)



Gracias :D

Por cierto, tengo una duda bastante gorda xD

Es... en mi montura lxd 75 viene el buscador de la polar, no me habia percatado hasta ahora que tiene como una anilla con numeros como si fuera la hora (va del 0 a 23) xDD

Eso pa que eS?

Gracias

Pues está muy bien, pero si ajustas un pelín más la puesta en estación te puede quedar el anillo de infarto. :wink: A mi me costó lo mío ajustarla pero ahora parece que me salen las fotos mejor y más enfocadas. :D
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”