Nuevos oculares william optics
-
Arbacia
- Contactar:
Ay, telescopio, ese es el monasterio de Tatev. Depués de la campaña de campo nos tomamos unos dias de vacaciones. Pasamos una noche acampados en él. Fantastico. Literalmente colgado en un valle de unos 600 m de profundidad. Se paró la restauración al desmembrarse la URSS, tras la iglesia, si te fijas, hay una grua que sigue allí puesta.
Cometas, la charla es en el museo de zoología, parque de la ciudadela. os avisaré.
Cometas, la charla es en el museo de zoología, parque de la ciudadela. os avisaré.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
-
Nova
Recibido Arbacia.
Esperamos noticias tuyas.
PD: Cometas te has adelantado, pensaba proponerle a Arbacia contar contigo por que se que eres de Barna.
¿Alguién más de Barcelona se apunta al encuentro de foreros?
NaCl-U-2
Esperamos noticias tuyas.
PD: Cometas te has adelantado, pensaba proponerle a Arbacia contar contigo por que se que eres de Barna.
¿Alguién más de Barcelona se apunta al encuentro de foreros?
NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Nova
-
Mizar
- Telescopio
- Contactar:
Joer, Arbacia. Estás en todas...Ay, telescopio, ese es el monasterio de Tatev. Depués de la campaña de campo nos tomamos unos dias de vacaciones. Pasamos una noche acampados en él. Fantastico. Literalmente colgado en un valle de unos 600 m de profundidad. Se paró la restauración al desmembrarse la URSS, tras la iglesia, si te fijas, hay una grua que sigue allí puesta...
- Telescopio
- Contactar:
- kabotida
Yo tampoco tendría problema en acercarme a Barcelona, aparte de la cercanía para mi, siempre es un placer poder pasear por ella, y si ello va acompañado de dietas armenias o pan tomaca y vino del priorat en compañía de buenos foreros, pues más que mejor.
Meade LB 12"; Bresser Messier 152 R; SW MAK 150/1800; SkyMaster 15x70; HEQ5 Pro; Bresser Mon-2 (Eq5); y un montón de trastos más.
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Ya lo recuerdo, cuando dijiste que ibas a dar otro aspecto a la web. Pues parece que se lo has dado... ¿Qué por qué?. Vete a tu web, busca en "materiales útiles" (la verdad es que bien mirado es útilSi te refieres al de colorines, es un avatar "tomado" de un post guason mío
Saludos
- Telescopio
- Contactar: