modificacion sc1 web cam un quien me hecha un cable!!!!!!
- elboss
- Ubicación: antes Mairena del Aljarafe (Sevilla) ahora Tres Cantos
- Contactar:
Revisa las conexiones.
Hola! en la foto que enviaste betelgeuse_, parece que la malla la has conectado al conector 7 y el cable cubierto al pin 5 ... en cuyo caso estaría al revés no?
De todas formas yo he utilizado este esquema que me funciona! Esta en frances pero el esquema dibujo es muy facil:
http://rmass.free.fr/matos.html#sc1
Espero que resuelvas el problema.
Saludos.
De todas formas yo he utilizado este esquema que me funciona! Esta en frances pero el esquema dibujo es muy facil:
http://rmass.free.fr/matos.html#sc1
Espero que resuelvas el problema.
Saludos.
Saludos,
Rafa
MPC Z83
AAVSO CRAB
Rafa
MPC Z83
AAVSO CRAB
-
betelgeuse_
- Contactar:
-
Carlangas
- Contactar:
-
betelgeuse_
- Contactar:
bueno ya esta web cam modificada
lo que pasa es que yo hasta ahora habria la camara y grababa un video que luego procesaba con registax
como va el tema de larga exposicion??? yo sobre todo lo quiero para hacer autoguiado (nunca lo he hecho pero se acerca el gran dia) uso k3ccdtools
alguien que explique en rapidos pasos como va el tema
gracias gracias gracias, a todos se que la electronica se me atraganta un poco y puedo llegar a ser un poco pesado, pero ya esta lo he logrado!!!!! y gracias por vuestra paciencia
un saludo
lo que pasa es que yo hasta ahora habria la camara y grababa un video que luego procesaba con registax
como va el tema de larga exposicion??? yo sobre todo lo quiero para hacer autoguiado (nunca lo he hecho pero se acerca el gran dia) uso k3ccdtools
alguien que explique en rapidos pasos como va el tema
gracias gracias gracias, a todos se que la electronica se me atraganta un poco y puedo llegar a ser un poco pesado, pero ya esta lo he logrado!!!!! y gracias por vuestra paciencia
un saludo