mi modesta web sobre astronomia y meteorologia ;)
- CarlosC
- Contactar:
Pues ya esta puesta en la pagina central.Aplaudo tu idea Alexdonet. Muy buenas, sí señor. La idea de uno y la página de otro.Hola CarlosC, estupenda web, ¿sería posible colocar un enlace a estos foros? te lo agradeceríamos![]()
Gracias y un saludo
Saludos del Abuelo.
Estoy trabajando en una sección de enlaces en el cual pondre banners, si no os importa me gustaria poner el banner que hay aqui en la parte superior para enlazar a esta web, a la que le debo lo que he aprendido de astronomia
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- CarlosC
- Contactar:
He actualizado la página, solucionando algunos fallillos.
Ya teneis abierta la sección de meteorología, está en contrucción pero encontrareis recursos meteorológicos y enlaces.
Espero que os guste
SAlu2
Ya teneis abierta la sección de meteorología, está en contrucción pero encontrareis recursos meteorológicos y enlaces.
Espero que os guste
SAlu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- javi_cad
- Contactar:
- deonliuan
- CarlosC
- Contactar:
- CarlosC
- Contactar:
Al final me he decidido a comprar un dominio.
Despues de mucho pensarlo ha salido uno curioso.
empecé a buscar mmmmmmmmm, no sabia que dominio pillar, empecé pensando astrocarlosc.com mmm no.... ahh pues carloscASTRO.com , ese molaba, pero molaba aun mas cuando me di cuenta que coincidia con mi nombre y apellido CarlosCastro xDD en fin.... me lo quedé pero claro como carloscastro ya estaba pillado pues me pille...
www.carloscASTROweb.com
Curiosas coincidencias
salu2
Despues de mucho pensarlo ha salido uno curioso.
empecé a buscar mmmmmmmmm, no sabia que dominio pillar, empecé pensando astrocarlosc.com mmm no.... ahh pues carloscASTRO.com , ese molaba, pero molaba aun mas cuando me di cuenta que coincidia con mi nombre y apellido CarlosCastro xDD en fin.... me lo quedé pero claro como carloscastro ya estaba pillado pues me pille...
www.carloscASTROweb.com
Curiosas coincidencias
salu2
- CarlosC
- Contactar: