Chat en la web AHH

Avatar de Usuario
aberpe
Mensajes: 93
Registrado: 27 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Chat en la web AHH

Mensajepor aberpe » 18 Jun 2007, 00:15

No sé si lo que voy a proponer es una absoluta barbaridad o es algo que ya se había propuesto antes y no lo he leido(si es lo primero, me hacéis callar de inmediato, por favor). La idea es: ¿no sería posible habilitar un chat en la web, para los qe están visitándola en un determinado momento intercambiaran opiniones de forma más directa?
Repito, no sé si estoy metiendo la pata pero a veces me surge una duda puntual y hablar de esta forma pudiera ser algo ventajoso. Por supuesto, sería para hablar sobre nuestros temas (los mismos que los del foro), no para intentar ligar ni nada por el estilo... Vaya, por ahí podrían venir los problemas (coladero de trolls).
En fin, sólo es una sugerencia.
Un saludo a todos.
Antonio
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=aberpe"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 18 Jun 2007, 00:40

La idea se ha comentado varias veces, de forma personal creo que no debemos mezclar y aquí intentar mejorar entre todos los foros :) , algunos de los que estamos por aquí (sobre todo por las noches y si está nublada más) solemos frecuentar el canal #astronomia de IRC-HISPANO, lo cual creo que puede ser una buena opción.

Avatar de Usuario
aberpe
Mensajes: 93
Registrado: 27 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor aberpe » 18 Jun 2007, 08:51

Gracias por la información. No lo conocía
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=aberpe"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Jun 2007, 12:56

Supongo que alguien propondrá algún día crear una sede virtual de la Asociación en SECOND LIFE, que ahora es la nueva moda... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 18 Jun 2007, 13:13

jajaja, alguien no...en la última reunión de la directiva se habló de ello jeje...

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 18 Jun 2007, 15:37

Telescopio escribió:Supongo que alguien propondrá algún día crear una sede virtual de la Asociación en SECOND LIFE, que ahora es la nueva moda... :lol: :lol:


Por lo menos que sea la mitad de chula que la de la NASA :-D

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 18 Jun 2007, 16:00

Esta es mi propuesta para la sede de la AAH en SECOND LIFE:

Imagen

semos probes... :D :lol: :D :lol:

Bueno, en serio: antes de meteros en más fregados técnicos, mejor desarrollar bien lo que ya hay. Eso del SECOND LIFE no deja de ser una moda muy probablemente pasajera, como tantas otras histerias a las que nos tiene acostumbrados el mundo de Internet. Para mí no es más que un "chat" con esteróides, gráficos de medio pelo y una buena cantidad de "modernos" que están ahí metidos "porque hay que estar" pero sin sabe muy bien para qué carajo sirve eso.

Si el invento se mantiene, quizás dentro de un lustro sea interesante, cuando los servicios de banda ancha real y los ordenadores personales potentes de verdad estén universalizados (se habla mucho de SENCOND LIFE pero no de la enorme cantidad de recursos que consume) pueda tener un interés real, pero -hoy por hoy- repito, no deja de ser una moda un tanto "snob".

Pero claro, esa es mi opinión.

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 18 Jun 2007, 16:49

Hola

Bueno. Hoy en día hay mucha gente que se preocupa mucho de SU second life y poco se SU vida real.

Quizás dentro de un tiempo se considerará la second life como parte de la vida real. Algo así como hoy pensamos de ver una película o leer un libro. Una evasión, vamos. (espero que nadie me pegue por la comparación)

saludos

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”