Página web astrofotografía.

Avatar de Usuario
mexhunter
Mensajes: 225
Registrado: 08 Abr 2007, 23:00
Ubicación: México.

Página web astrofotografía.

Mensajepor mexhunter » 22 Jun 2007, 02:47

Hola a todos:
Hace tiempo me propuse crear un página web, cuando las fotos empezaron a salir decentitas :lol: , aunque aún falta mucho.
Sin verguenza y un poquito de orgullo, que quien sabe de donde salió, inicié este nuevo trabajo, al que le falta muchísimo, desde adecuar los nombres, anotar todas las descripciones, elaborar una introducción, desarrollar algunos artículos (pobre gente que los leerá) :lol: , y no se cuantas cosas más, al menos ya funciona y la anoto aquí como compromiso para terminarla, primero, y mantenerla al día luego.
Se aceptan toda clase de críticas y sobre todo consejos; esto es nuevo para mi y tardo mucho en hacer cambios, pero ya estoy practicando 8) -

http://www.astrophoto.com.mx/

Me hubiera gustado más "astrofoto", pero ya estaba ocupado.
A ver que les parece de primera intención. Gracias de antemano.
Muchos saludos

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Mensajepor uranometria2000 » 22 Jun 2007, 05:58

La estructura de la web esta bien.
Solo comentar que pongas datos de cada foto al igual que hiciestes con M31.
En artículo no sale nada. Mejor quitar la opcion del menu si aun no tienes nada.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor pegaso » 22 Jun 2007, 08:23

Buenas,

Estoy echandole un vistazo a la Web y decir que me gusta mucho tanto por el contenido como por la composición, enhorabuena!

Un saludo
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
ManuelJ
Mensajes: 3072
Registrado: 23 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor ManuelJ » 22 Jun 2007, 09:57

Muy agradable, relajante y limpia, mex.

Lo unico que en uno de mis monitores, que esta a 1024 aparece scroll horizontal.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 22 Jun 2007, 11:33

Le he echado un vistacillo y pinta muy bien, aunque he visto que aún estás completando los datos de las imágenes. A ver qué tal queda cuando acabes de diseñarla. Me gusta ese fondo negro que permite apreciar mejor las secciones y las fotografías. Le iré echando un vistazo a menudo, porque tus fotos son muy muy buenas. :wink:
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
mexhunter
Mensajes: 225
Registrado: 08 Abr 2007, 23:00
Ubicación: México.

Mensajepor mexhunter » 22 Jun 2007, 17:52

Hola a todos:
De primera, una disculpa por poner este post en otra sección, agradezco a los Administradores haberlo cambiado de lugar. :wink:
uranometria2000, pegaso, ManuelJ, Bellatrix, muchas gracias por sus atinados comentarios, a pesar de ser una página pequeña, uno se vuelve loco, un errorcillo forza a recomponer muchas cosas que llevan su tiempo.
La sección de "Artículos", efectivamente aún no tiene nada, espero que en unos 15 días quede, pero prefiero mantenerla pues será complicado, al menos para un neófito como yo, quitarla y luego ponerla.
Trataré se acelerar las cosas y dejarla lista y luego solo mantenerla, que creo será mas facil.
Gracias de nuevo.
Muchos saludos

Volver a “Software e internet”