Me presento al foro

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Me presento al foro

Mensajepor denon » 23 Jun 2007, 13:09

Hola a todos.

Aunque ya llevo unos pocos post, desde ayer vienes 22 de junio de 2007, ya soy aficionado con su primer equipo propio, así que me presento en sociedad.

En la vida irreal me llamo Segundo y soy leonés y matemático.
Desde siempre aficionado a la astronomía he usado varios teles de iniciación, en torno a las 4".
Durante varios años he impartido la extinta, por mor de nuestros políticos, asignatura "taller de astronomía", así que ya sabéis a que me dedico.

En fin, despues de molestar a varios foreros con dudas y preguntas y hacer como las viudas, - pedir opinión a todo el mundo y hacer lo que les da la gana -, soy el dueño de un flamante LX200R 10"
Quizás un día de estos haga una rew desde el punto de vista del principiante.

Bueno, pues eso, aquí me incorporo para pedir ayuda y ayudar, compartir experiencias y experimentos por el goze y disfrute de nuestra común afición.

Un abrazo a todos y un beso a todas.

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 23 Jun 2007, 13:58

Ja, ya me sonaba tu nick para que te estuvieras presentando, pero está bien, merece la pena un post con el pedazo de telescopio que adquiriste (10" :shock: :shock: :shock: ). Ahora a contar todo lo que puedes ver, que debe ser una maravilla.

Saludos :)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

Avatar de Usuario
zipizape
Mensajes: 1338
Registrado: 02 May 2006, 23:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensajepor zipizape » 23 Jun 2007, 15:16

Bienvenido denon. Y ahora, a enseñarnos cosas. :thumbright:

Hermarhes
Mensajes: 244
Registrado: 07 May 2007, 23:00
Ubicación: Alaquas

Mensajepor Hermarhes » 23 Jun 2007, 16:54

Hola denon, hemos coincido en algunos hilos.
Saludos!
Si puedes pon una foto de ese megatelescopio en el perfil...así le echamos un ojo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Hermarhes"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jahensan
Moderador
Moderador
Mensajes: 3649
Registrado: 02 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Re: Me presento al foro

Mensajepor jahensan » 23 Jun 2007, 17:25

denon escribió:Hola a todos.
...
En la vida irreal me llamo Segundo y soy leonés y matemático.
Desde siempre aficionado a la astronomía he usado varios teles de iniciación, en torno a las 4".
....
Durante varios años he impartido la extinta, por mor de nuestros políticos, asignatura "taller de astronomía", así que ya sabéis a que me dedico.



Hola COLEGA, En este caso por partida doble... también soy matemático y profesor de secundaria y bachillerato... aunque no he impartido "t. de astronomía" por que no me han dejado...horarios y otras cosas :D

Pues ya nos escribiremos.

Un saludo de un tinerfeño desde la isla de La Palma :wink:
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es

Avatar de Usuario
Ruf
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2007, 00:00
Ubicación: En un lugar de La Mancha

Mensajepor Ruf » 23 Jun 2007, 17:38

Hola denon y enhorabuena por tu teles.
"Te sientes como un niño con zapatos nuevos" ...pues felicidades.
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 23 Jun 2007, 18:14

Antares21 escribió:Ja, ya me sonaba tu nick para que te estuvieras presentando, pero está bien, merece la pena un post con el pedazo de telescopio que adquiriste (10" :shock: :shock: :shock: ). Ahora a contar todo lo que puedes ver, que debe ser una maravilla.
Saludos :)


Bueno, participo en lo que puedo. Ahora podré hablar desde la experiencia propia.
Ayer lo estuve probando y en visual es espectacular. Os contaré.

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 23 Jun 2007, 18:15

zipizape escribió:Bienvenido denon. Y ahora, a enseñarnos cosas. :thumbright:


Gracias.
Mas bien a aprender

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Mensajepor denon » 23 Jun 2007, 18:17

Hermarhes escribió:Hola denon, hemos coincido en algunos hilos.
Saludos!
Si puedes pon una foto de ese megatelescopio en el perfil...así le echamos un ojo.

Sí. Por cierto, bienvenido al club de la 3ª edad.
A ver si relleno el perfil

denon
Mensajes: 397
Registrado: 10 Ene 2007, 00:00
Ubicación: León

Re: Me presento al foro

Mensajepor denon » 23 Jun 2007, 18:20

jahensan escribió:
denon escribió:Hola a todos.
...
En la vida irreal me llamo Segundo y soy leonés y matemático.
Desde siempre aficionado a la astronomía he usado varios teles de iniciación, en torno a las 4".
....
Durante varios años he impartido la extinta, por mor de nuestros políticos, asignatura "taller de astronomía", así que ya sabéis a que me dedico.



Hola COLEGA, En este caso por partida doble... también soy matemático y profesor de secundaria y bachillerato... aunque no he impartido "t. de astronomía" por que no me han dejado...horarios y otras cosas :D

Pues ya nos escribiremos.

Un saludo de un tinerfeño desde la isla de La Palma :wink:


Igualmente saludos.
He tenido la suerte de impartirla a unos grupos seleccionados de alumnos. La organización del Centro lo permitía.
Ha sido un experiencia maravillosa.
Con algunos alumnos todavía me escribo y me cuentan ente otras cosas, lo mucho que ligan enseñando las constelaciones en las noches de verano... :wink:

Volver a “Principiantes”