muy novata

franksnow
Contactar:

Re: gracias

Mensajepor franksnow » 25 Jun 2007, 11:51

edurne escribió:hola muchas gracias a todos por responderme, y ademas tan rapido.

soy de valladolid.

la verdad es que tengo mucho que hacer para irme poniendo al dia de todo.

en las instrucciones del telescopio viene mas bien poco(yo diria q nada)

bueno muchas gracias y os ire contando que tal voy

Hola Edurne, pues tienes una Asociación en Valladolid, en la Facultad de ciencias. No hace falta ser Universitario. Te dejo su Page Webs :-D

http://www.syrma.net/presentacion/presentacion.html

esto es de su web.....

Así que ya sabes, si estás interesado/a en contactar con nosotros o conocernos mejor, sólo tienes que pasarte por nuestras sede, situada en el Pre-aula A-6, en la sexta planta del edificio conocido como “la Torre”, en la Facultad de Ciencias o bién por e-mail en la dirección gua@uva.es sin importar que seas universitario o no.

Espero que esto te pueda ayudar.

Saludos
Frank
www.astrophotography.es
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=franksnow"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> ¿Eres tímid@?¿Te escondes de l@s forer@s?................ ¿No?.............Entonces ................¿Por que no rellenas tu perfil y así nos conocemos m

edurne

Mensajepor edurne » 29 Jun 2007, 11:06

gracias ya me he puesto en contacto con ellos, a ver si me responden

maritxu
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor maritxu » 29 Jun 2007, 11:27

Antares21 escribió:
maritxu escribió: a ver si se apuntan mas féminas .. que " semos " pocas !

No, Maritxu, "semos" muchas, lo que pasa es que algunas pasamos desapercibidas con nuestros nombres astronómicos :D

:twisted: :twisted: :twisted: Sip , ya lo he pensado... y en lo único en que puedes basarte para "descubrir el sexo " ( glubsss!!) es si se habla en femenino o masculino. Me gustaría saber ( ya sabéis ... curiosidad femenina ! :D ) , de los 4440 foreros que " semos" , cuántos pertenecen a uno u otro género... :roll:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

m3ntol
Contactar:

Re: gracias

Mensajepor m3ntol » 29 Jun 2007, 11:43

edurne escribió:hola muchas gracias a todos por responderme, y ademas tan rapido.

soy de valladolid.

la verdad es que tengo mucho que hacer para irme poniendo al dia de todo.

en las instrucciones del telescopio viene mas bien poco(yo diria q nada)

bueno muchas gracias y os ire contando que tal voy

Lo mejor que puedes hacer es ir a una quedada con gente que sepa. Los aficionados a la astronomía solemos ser buena gente, pacientes y con ganas de hacer 'conversos' a la afición. Así que seguro que encuentras quien esté encantado de enseñarte a manejar tu teles sobre el terreno que es como mejor se aprende.

Se está planificando una salida por Tiermes (Soria) que tiene una pinta estupenda. Pásate por el foro de 'Tablón de Anuncios' donde solemos anunciar las quedadas y mira cual te viene mejor.

Bien venida!!

edurne

de nuevo gracias

Mensajepor edurne » 30 Jun 2007, 11:26

lo dicho de nuevo muchas gracias ,

la verdad es que se nota que sois buena gente porque os habeis molestado muchos en responderme.

:oops:

metralleta

Mensajepor metralleta » 30 Jun 2007, 14:36

Es un placer tenerte entre nosotros, aqui todos somos buena gente, somo ya mas de 4300 personas y todas buena gente, como mola, aqui todos de buen royo, jejej, y ademas con gente que quiere aprender....

Un gusto el tenerte entre nosotros.

Un salduo
Tubo Sky Watcher 150/1200mm
Tubo Sky Watcher ED80
Tubo SC8 + Reductor F6,3
Montura NEQ6 PRO II
Canon 650D

Volver a “Principiantes”