Calentando motores...

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 04 Jul 2007, 14:50

Yo tambien he reservado :D Es mas, el alojamiento ya lo tengo desde hace un par de semanas 8) .
Me acompaña mi mujer y tambien hemos reservado para el almuerzo.

Solo una duda. Tras hacer el pago por paypal me llegó un mail de paypal confirmando que el pago estaba hecho ¿Con esa confirmación es suficiente o teneis que confirmarlo con un mail vosotros tambien?

Bueno ya queda menos, espero conoceros pronto a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 04 Jul 2007, 16:54

Hola Paco :wink: , esa confirmación de paypal es el recibo de pago y la prueba de que se ha hecho correctamente, ya no recibireis más correos. Os pediría que se impriman los recibos y se traigan a AstroMartos como prueba de pago en caso de que se produzca algún error a la hora de hacer los listados.

Saludos.

PD: Todas las inscripciones se están realizando bien y sin novedad, el sistema funciona muy bien. Ya se han inscrito cerca de 20 personas. Los enlaces de los botones de pago están encriptados y la pasarela de pagos es segura:

¿Es seguro utilizar PayPal?

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Certificado de privacidad de BBB

Las prácticas de información de PayPal, Inc. han sido revisadas y cumplen los estándares del Programa de privacidad de BBBOnline de Better Business Bureau
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Nirgal » 04 Jul 2007, 18:55

Ok, todo claro, gracias. Es que nunca habia pagado por paypal, pero la verdad es que fue rapidisimo y muy facil.
Nos vemos pronto.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Mensajepor thecrow » 04 Jul 2007, 20:04

Otro que ya ha pagado...para que veáis qu aqui paga hasta el presi... :)

Avatar de Usuario
ymyr
Mensajes: 142
Registrado: 27 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor ymyr » 05 Jul 2007, 00:01

Yo ya me he apuntado e iré de nuevo con Sonia

Mañana hago el ingreso.

Saludos

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 05 Jul 2007, 18:43

Pues ésta mañana aprovechando que tenía que hacer gestiones en el banco he mandado una transferencia . ¿ cuando se supone que me tiene que llegar el correo en el que me confirman la plaza ? lo digo porque con mis despistes habituales a lo mejor alguien , del mundo mundial, se encuentra con 60 € de más en su cuenta.

PD : A mí la astronomía me dá igual... yo voy por el salmorejo........
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
alexdonet
Administrador
Administrador
Mensajes: 566
Registrado: 28 Abr 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor alexdonet » 05 Jul 2007, 23:42

Maritxu, en cuanto nos llegue el ingreso al banco te mandamos un mail de confirmación, ya veo que el salmorejo tiene tirón, habrá que poner este año otra vez :D :D

Hasta pronto!!!
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 06 Jul 2007, 12:15

alexdonet escribió:Maritxu, en cuanto nos llegue el ingreso al banco te mandamos un mail de confirmación, ya veo que el salmorejo tiene tirón, habrá que poner este año otra vez :D :D

Hasta pronto!!!


Si es que estaba...


Imagen

ñam ñam..

Asteroide
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2005, 23:00

Mensajepor Asteroide » 06 Jul 2007, 13:45

Yo no había comido nunca y os aseguro que me gusto un montón :-)

Cometas y yo ya tenemos los billetes de avión, el cohe alquilado, reservado hotel y ya nos hemos inscrito, esperemos que este año no pase ninguna incidencia en el aeropuesto y pogamos llegar sin ningun percance (aunque tengo mis dudas cogi los billetes a través de internet y hasta el último momento no me di cuenta que viajaremos con clickair :shock: )

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 06 Jul 2007, 15:33

Pues yo tengo que ir mirando tienda nueva, porque la que tengo es un coñazo para montarla..., con porche y todo... puf, la compre porque se encapricho la novia y casi no la hemos usado :evil:

Este año me llevo una de esas que se montan solas, como la que llevaba el amigo md20
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

Volver a “AstroMartos 2007”