Donde puedo encontrar oculares kasai.

Avatar de Usuario
Petardo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: En un planetita de nada, en ese camino de leche...

Mensajepor Petardo » 05 Jul 2007, 23:28

Hola a todos.

Aunque todavía no ha concuido la compra que estoy realizando, he creido conveniente informaros de su evolución.

Estoy esperando un pedido de tres oculares a Kokusai de 4,5 y 6 mm. que me han costado 98.02€ gastos de envío incluidos.

(24/6/07 10:00 p.m.) - Primero mandé un email pidiendo presupuesto que incluyese los gastos de envío, mi inglés es muy malo y me parecía imposible que el envío de tres oculares desde Japón costase sólo 1500 yens (9,00€)

(25/06/07 6:10 a.m.) - Me respondieron en cuestión de horas dándome el presupuesto y diciendome que uno de los tres tendría que esperar una semana porque no tenian existencias.

Procedo al pago através de PayPal el 26/06/07 a las 0:40 a.m.

(26/06/07 01:10 p.m.) - Recibo confirmación del pago y del retraso de una semana de uno de los oculares.

(27/06/07 10:00 a.m.) - Nuevo mensaje de Kokusai confirmando que esperan recibir el ocular que falta para el 4-5 de julio.

(02/07/07 04:38 a.m. - Me dan las gracias por mi paciencia y me dicen que han recibido el ocular que falta y que me enviarán el pedido ese mismo día y me dan en nº del pedido del correo para poder hacerle el seguimiento. (Your EMS airmail tracking number is: XX XXXXXXXXX XX)

Hago el seguimiento a través de internet en EMS con el siguiente resultado:


Date Status Details Post office Prefecture
Jul 3
18:34 Posting/Collection UKYO Kyoto prefecture

Jul 4
2:45 Dispatch from outward office of exchange
OSAKA INT Osaka prefecture

Jul 5
8:45 Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

Jul 5
8:45 In Customs MADRID AP SPAIN

Hasta ahora creo que es para quitarse el sombrero, por su rapidez de respuesta, por su amabilidad, por los gastos de envío.

Espero que la operación llegue a buen término, os informaré cuando reciba el pedido en Casa.

Saludos.

Avatar de Usuario
caronte44
Mensajes: 82
Registrado: 20 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensajepor caronte44 » 06 Jul 2007, 11:43

Hola Nosotros. Aunque ya lo he comentado varias veces no me importa volver a hacerlo. Mi experiencia de compra con kokusai ha sido excelente. Los gastos han sido exclusivamente el importe del ocular (4.800) y los de envío (1500) y el transporte perfecto (de Japon a mi casa (Cádiz) una semana. Total de la compra al cambio de paypal 39€ para redondear. Hombre difiero de la opinión de Arbacia de comprarlo mejor en la tienda de la esquina. Yo me he ahorrado 35€ con respecto al precio de aquí (75€), aunque claro está, todo depende de lo que a cada uno le duela su bolsillo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 06 Jul 2007, 16:00

Gracias chicos, lo que no tengo ni idea que és eso de Paypal, se que és una forma de pago rápida y segura pero desconozco que tiene que hacer uno para tener esa opción disponible, de todos modos, una simple transferéncia de toda la vida sirve..¿no?. Gracias y perdonad la insistencia.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
Acrab
Mensajes: 1616
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Chiclana de la Fra. - Cádiz

Mensajepor Acrab » 06 Jul 2007, 17:20

Sres., está clarísimo que la opción de comprar estos oculares directamente a Japón, teniendo en cuenta la rapidez y excelente calidad del servicio, está fuera de toda discusión. Pagar 38 euros por unos ortos que son idénticos a los U.O. y los Kasai es sencillamente un chollo. Yo por que ya tengo los dos que me hacían falta que si no...........
Un saludo.

Avatar de Usuario
caronte44
Mensajes: 82
Registrado: 20 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensajepor caronte44 » 06 Jul 2007, 18:39

Nosotros, el sistema de pago de paypal está bastante bien y es seguro. Entra en la web de paypal e informaté de todo el sistema. De todas formas creo que pagando con transferencia te cobrarán alguna comisión. Aún así seguro que te seguirá compensando la compra en kokusai. Saludos.

joseseg
Mensajes: 25
Registrado: 27 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Granada

Mensajepor joseseg » 06 Jul 2007, 22:07

amigos

tomo nota de lo que comentais

a ver si me animo, y os cuento despues

saludos

Avatar de Usuario
Nosotros
Mensajes: 807
Registrado: 31 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Nosotros » 07 Jul 2007, 12:06

Intentaremos tambien a ver que pasa, gracias por los consejos. Ya os contaré. Saludos.
"Soc jo......en Leclerc"

Avatar de Usuario
Petardo
Mensajes: 258
Registrado: 26 Dic 2006, 00:00
Ubicación: En un planetita de nada, en ese camino de leche...

Mensajepor Petardo » 12 Jul 2007, 23:39

Hola de nuevo.

Los oculares los recogí en la oficina de correos el 11 de julio, en buen estado.

Apenas he tenido ocasión de probarlos, pero estoy muy contento con los resultados: mejora evidente del contraste en planetaria y aumento de luminosidad en cielo profundo, esto último me ha sorprendido gratamente. el único inconveniente el "Eye reliev" reducido.

Para mí han sido una buena compra.

Saludos.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”