Un pedazo de Júpiter...
- nandorroloco
Un pedazo de Júpiter...
Pues eso.. que se le ha desprendido un trozo.... y anda suelto... si no mirad!!

-
indrema
- nandorroloco
-
URANOELMAGO
Jupiter
Menos cachondeitos Nando, eso que es la sombra de un satelite.........................o te estabas metiendo el dedo en la nariz y se te quedo algo pegado al ocular.
Por cierto, el Lidoscopio I sigue haciendo de las suyas, va a ser la base de una futura astronoma.........casi na.
Saludos
Por cierto, el Lidoscopio I sigue haciendo de las suyas, va a ser la base de una futura astronoma.........casi na.
Saludos
-
pegaso
- Contactar:
-
Bellatrix
- nandorroloco
Ah! ¿era una sombra?!!! pues no sabéis qué peso me sacáis de encima.... estaba llamando a los americanos para que se preparasen... porque estas cosas siempre les cae a ellos encima!
Bueno, me ahorro una conferencias más.
Hey URANOELMAGO... el Lidlscopio I es lo que podríamos decir... "la máquina perfecta"
Hey URANOELMAGO... el Lidlscopio I es lo que podríamos decir... "la máquina perfecta"

-
pegaso
- Contactar:
nandorroloco escribió:Ah! ¿era una sombra?!!! pues no sabéis qué peso me sacáis de encima.... estaba llamando a los americanos para que se preparasen... porque estas cosas siempre les cae a ellos encima!![]()
Nando Nando... has visto recientemente la peli de Antena3 "Meteoritos" pero no te preocupes si alguna vez nos va a caer algo del espacio encima los americanos (bandera en mano) nos salvarán de cualquier peligro...jejeje
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl
- mexhunter