Pocket Sky Atlas

Guest

Mensajepor Guest » 10 Jul 2007, 10:08

Pues si Manuel, la verdad es que me ha gustado mucho y tus comentarios al respecto me hicieron decidirme a comprarlo.

Gracias

Avatar de Usuario
mastropiero
Mensajes: 106
Registrado: 20 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor mastropiero » 10 Jul 2007, 13:28

¿Os importaría mandarme un privado con la dirección de la tienda?

Muchas gracias.

Guest

Mensajepor Guest » 10 Jul 2007, 13:31

Mastropiero, tienes un privado

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 10 Jul 2007, 13:55

Abutu, te envie un privado preguntandote por la tienda donde lo has comprado, pero creo que no te ha llegado, me puedes decir la tienda donde lo has pedido? Y otra cosa, cuanto ha tardado en llegarte?

Guest

Mensajepor Guest » 10 Jul 2007, 16:07

Alcor, no me llegó ningún privado tuyo. Bueno, dado el interés cuelgo en público la dirección de la tienda.

Me tardó una semana justa.

Saludos a todos,

Alex

http://www.bookdepository.co.uk/WEBSITE/WWW/WEBPAGES/showbook.php?id=1931559317

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 10 Jul 2007, 16:59

El concepto de atlas lo tengo en mente, neko, perdon (si es que parece que te ha molestao y tó) el no haber hecho hincapie en la completitud de los mapas, tablas y demás,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 11 Jul 2007, 00:10

Jaja, no, no me molesto. Pero esque la verdad, por tu respuesta, parecia que no te habias leido el post de abutu. Ya que a mi me parece un buen resumen/descripcion de lo que es el libro.

Por cierto, por internet, no recuerdo donde, hay un pdf que es una sola pagina de muestra de este atlas. Al menos para hacerse una idea de como es esta bien.
Una de las cosas que a mi me gusto mucho, es el encuadre de las constelaciones, y los numeros que te conducen a las paginas correspondientes con el mapa contiguo.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
linces
Mensajes: 140
Registrado: 16 May 2006, 23:00
Ubicación: Leganés-Madrid.

Mensajepor linces » 11 Jul 2007, 09:46

Neko escribió:Por cierto, por internet, no recuerdo donde, hay un pdf que es una sola pagina de muestra de este atlas. Al menos para hacerse una idea de como es esta bien.
Una de las cosas que a mi me gusto mucho, es el encuadre de las constelaciones, y los numeros que te conducen a las paginas correspondientes con el mapa contiguo.
Saludos.



En esta página se pueden ver un par de hojas del atlas, espero que sirva para hacerse una idea de como es:

http://cloudynights.com/item.php?item_id=1443

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=linces"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 11 Jul 2007, 11:05

Por el enlaces que dejas linces se parece mucho a la "Guía de campo de las estrellas y los planetas" y es normal pues en parte se basan en el SkyAtlas 2000. Lo que sí me gusta bastante y que echo de menos en la Guía es que venga encuadernado en espiral porque así es mucho más cómodo de manejar y el libro no se deforma. Creo que es una buena opción para pasar un rato bajo las estrellas sin necesidad de una PDA o un portátil (cada vez me cansa más llevar tantos chismes :lol: ). Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
Neko
Mensajes: 697
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Neko » 12 Jul 2007, 00:28

yo me referia mas bien a este
http://media.skytonight.com/documents/PSA_Chart_55.pdf
una de las paginas de muestra, y se ve mas grande :P
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Observación”