IC 5146

Avatar de Usuario
ddp
Mensajes: 178
Registrado: 10 Jun 2007, 23:00

Mensajepor ddp » 16 Jul 2007, 15:02

espeluznante escribió:
ddp escribió:
espeluznante escribió:Hola

El comentario de Carlosseg tambien esta fuera de lugar y de el no dices ni pio.

Un saludo


Yo solo he/habia visto fuera de lugar tu comentario, eso si, ahora hay un monton fuera de lugar,de sitio, del pueblo,etc.
Personalmente me gusta mas las imagenes CCD aunque hay fotos de gran campo hechas con digital buenisimas, las CCd, siempre en mi modesta opinion,sacan infinidad mas de detalles que la mayoria de las que veo hechas con digital, va tambien en cuestion de gustos y aunque tengo mi canon, la cual aun no he atado al telescopio, decidi comprarme mi maravillosa CCD Atick16 que es con la que trabajo y estoy disfrutando de lo lindo y segurisimo estoy, que quien prueba una ccd de verdad, se declina a trabajar con estas.
Carlosseg, Espeluzanate,Harpman, vuestro trabajo me parece muy bueno, pero muy diferentes entre ellos y quizas por ello no deberian de tener comparacion entre ellos, pero insisto, yo me declino por las imagenes CCD, de hecho, practicamente los unicos mensajes que contesto,mas por deformacion, son los que hay imagenes CCD.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 16 Jul 2007, 15:49

Tengamos paz, el pasado es historia, yo mismo he tenido mis desencuentros con con algunos colegas, incluido Harpam ,pero hace ya tiempo. poco a poco, creo que todos hemos aprendido a tolerarnos mientras nos ibamos conociendo mejor. Todos tenemos nuestras cosas , pero ahora mismo yo no dudaria en pedirle consejo a harpam sobre temas de procesado. Crezcamos todos un poco y aprendamos de lo que nos pueden enseñar los demas.

TODOS TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE LOS DEMAS.


Quien no tenga nada que aprender, no le hace falta participar en este foro.

Por favor buen rollito

albert
Mensajes: 385
Registrado: 24 Feb 2005, 00:00

Mensajepor albert » 16 Jul 2007, 17:31

Yo tambien he tenido algun encontronazo con cierrabares, pero despues de un tiempo todo se enfria y el agua vuelve a su cauce. No creo que valga la pena discuitr por eso. Por el amor de Dios que esto es un pasatiempo no un trabajo en el que el jefe y los compañeros te putean y te pisotean. A mi las imagenes de cierrabares me gustan. Las de Espeluzanante tambien. Sinceramente me da igual el formato que se use siempre y cuando la imagen este bien tomada. A mi me han dado hachazos en mis imagenes y me las han criticado. A veces duramente. Pero no me importa. Ahora bien entrar en otro tipo de cosas como rencijas y cosas por el estilo... :(

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 16 Jul 2007, 18:16

Me alegro un montón de verte otra vez a la carga. Y me quejo yo...

La Bubble te ha quedado genial, a mí me gusta mucho.

Avatar de Usuario
Interjavi
Mensajes: 1468
Registrado: 15 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Ronda, Málaga

Mensajepor Interjavi » 16 Jul 2007, 18:35

Carloseg no nos toques al Tito cierrabares que para todos los que navegamos por foros astronómicos es un referente.

Me pringo y suscribo lo dicho por Espeluznante.

Saludos a todos y... ¡Haya paz, hermanos...!.

Avatar de Usuario
Bellatrix
Mensajes: 2551
Registrado: 29 Jun 2006, 23:00

Mensajepor Bellatrix » 16 Jul 2007, 18:55

[-o< Por favor, no discutais más y echad un cable a los que estamos aprendiendo [-o<
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Avatar de Usuario
CHa0s_-
Mensajes: 603
Registrado: 01 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Elda (Alicante)
Contactar:

Mensajepor CHa0s_- » 16 Jul 2007, 20:13

Haya paz... no sé por qué pero cuando ciertas personas escriben algo en los foros se produce un linchamiento automático. Deberíamos aportar cada uno lo nuestro con el fin de que todos consigamos mejorar, en vez de atacarnos unos a otros.

Yo acabo de empezar a hacer algo de fotografía planetaria con webcam... con un 60mm. y debo reconocer que mis imagenes son una mi***da en comparación con otras que ponen los compañeros que disponen de mejor instrumental, y es que por desgracia no nacemos con un Taka bajo el brazo... Yo estoy muy orgulloso de las imágenes que saco, y me da igual que me digan que si son tal o cual, yo me apunto todos esos comentarios para intentar mejorarlos.

Respecto a la fotografía de cierrabares, debo decir que me gusta mucho, y no tengo ni puñetera idea de fotografía de cielo profundo, pero la imagen me resulta atractiva, y creo que la finalidad de una imagen es que guste al primer vistazo, y no hay duda de que ésta imagen lo consigue. Debemos tener en cuenta que lo que practicamos es una afición, y no somos competidores unos de otros, sino compañeros, y como tal nos deberíamos comportar. Es mi opinión.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
TMazon
Mensajes: 415
Registrado: 12 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)
Contactar:

Mensajepor TMazon » 16 Jul 2007, 20:58

harpman escribió:
TMazon escribió:Me alegro un montón de verte otra vez a la carga. Y me quejo yo...

La Bubble te ha quedado genial, a mí me gusta mucho.


La comecocos Tomas, la comecocos :D ...pero ya que lo dices....igual le hinco el diente el proximo finde, oye..y a ti con el tubarro te quedaria un gran campo de la hostia con la M52 a su lado bien majota :D


Un lapsus :-#

Le echaré un ojo al campo que dices, puede estar bien si :)

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”