Hecatombe Láser

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Hecatombe Láser

Mensajepor HAL9000 » 18 Jul 2007, 22:06

Pues hoy, al caer la noche, he movilizado todo el equipo y me lo he subido a la azotea. Por primera vez de día, con tiempo pensaba yo, para hacer una alineación polar perfecta e intentar hacer algunas fotos con la webcam.

Y cual no ha sido mi sorpresa cuando a las 10 de la noche se ha desatado una batalla galáctica con láseres verdes en medio del cielo.

En la plaza de toros de Las Ventas (mi vecina) da un concierto Björk y se ha traido a Darth Vader y a toda la flota imperial para hundirme la noche.

Porque me gusta, que llega a ser Bisbal o Miguel Bosé (que también me han "dado" alguna noche) y me cargo la subestación eléctrica...

Saludos a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 18 Jul 2007, 22:47

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 19 Jul 2007, 00:43

Si llega a ser visval, me apunto al bombardeo :twisted: :twisted:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
SO4H2
Mensajes: 641
Registrado: 22 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Pamplona

Mensajepor SO4H2 » 19 Jul 2007, 05:55

En casos extremos recomiendo un pulso electromagnético. Dejarás a Madrid sin luz unos días pero las noches seguro que compensarán el cabreo vecinal.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 19 Jul 2007, 07:58

:lol: :lol: :D

Búsca en Ebay uno de estos "kits" anti-polución lumínica:

Imagen

Son la solución definitiva. :wink:

Chao

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 19 Jul 2007, 09:02

El tema de los láser va a acabar siendo un problema. Yo los tengo cada fin de semana en las discotecas de la playa... serán cazurros. Por lo menos alégrate de que sólo te va a durar alguna noche :cry: . Saludos y hasta otra.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
bluesbrother
Mensajes: 70
Registrado: 13 Ene 2005, 00:00
Ubicación: sitges

Mensajepor bluesbrother » 19 Jul 2007, 17:53

No os quejeis que donde vivo yo, se instalo en una discoteca que hay en primera linea de playa, uno de los primeros lasers festivos que hubo en españa y practicamente en Europa...ya ni recuerdo cuantos años hace!!!!...y te amargaba cualquier intento de mirar al cielo...

Achernar
Mensajes: 232
Registrado: 17 Sep 2006, 23:00
Ubicación: Úbeda (jaen)
Contactar:

Mensajepor Achernar » 19 Jul 2007, 18:36

Yo creo que todos hemos tenido movidas con los laseres estos tipicos de discotecas.

El otro dia fui a casa de un colega a enserñarle a su hermano y a su padre a manejar el teles, la cosa pintaba bien, era luna nueva, no teníamos prisa ninguna y era en las afueras de úbeda (desde ubeda se puede ver algo, desde las afueras más) pero cuando montamos y llevávamos un rato empezamos a escuchar pum pum pum pum, y las luces empezaron a comerle terreno a las estrellas, entonces pregunté ¿hay alguna discoteca cerca? dos calles más arriba la disco de verano, q´ suerte la nuestra. VIVA LA FIESTA.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Achernar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Atlas
Mensajes: 395
Registrado: 02 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Mataro Barcelona

Mensajepor Atlas » 29 Jul 2007, 03:18

Pues aqui cerca de barcelona por el norte no veo ninguno

tendra que ver que es zona de navegaciona aerea ?? siempre estan pasando aviones por encima.

o no tiene que ver ?¿?¿ :roll:
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Volver a “Observación”