Asesorarme si me han engañadp !novato!

AZK
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Bilbao a 398mts de altitud

se me ha duplicado el mensaje

Mensajepor AZK » 25 Jul 2007, 09:27

:oops:

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 25 Jul 2007, 10:31

Hola.

Pues yo he encontrado en la web de Celestron estas dos series.

http://www.celestron.com/c2/category.php?CatID=2

PowerSeeker Square y PowerSeeker Series cuyos precios rondan los 200 dólares. Y que, por cierto, Mediamarkt vende algunos de este tipo. Supongo que serán estos los que había en la tienda.

Un saludo a todos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
neozenit
Mensajes: 477
Registrado: 23 Oct 2006, 23:00
Contactar:

Mensajepor neozenit » 25 Jul 2007, 12:01

hola, si compras celesttron por ese rango de precios te recomiendo estos tres que ya te han comentado el AstroMaster 114 EQ, AstroMaster 130 EQ estos son newton (reflectores) o el AstroMaster 90 EQ (refractor), o comprarte algo de similares caracteristicas de 2ª mano.
un saludo

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Jul 2007, 14:13

Hola a todos. Uri esas series tienen los tubos plateados, no sé, ya nos contará AZK... Ya sólo re comendarte las aberturas que te han recomendado ya (así que no me repito).

Saludos :D

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: mintaka

Mensajepor Uri » 25 Jul 2007, 16:33

[quote="mintaka"]Hola a todos. Uri esas series tienen los tubos plateados quote]

¿Tu has llegado a ver uno de esos? Es que yo como te digo vi un Celestron muy parecido y era más blanco. Aunque también vi un reflector allí por 280 euros 127/500 (o así :D) de esa serie y ese sí que era gris. En cualquier caso, yo creo que deben de ser estas series ¿No crees? En tiendas normales que no venden nada suelen traer ''ese tipo'' de material.

Porque como bien decís blancos blancos parecen que no hay ninguno... jejeje.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

AZK
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Bilbao a 398mts de altitud

Mensajepor AZK » 25 Jul 2007, 17:37

Buenas tardes chico/as.
En primer lugar disculparme por haber creado un punto de discursión, teneis razon no son blancos , con plateados mea culpa no me fije bien.

En segundo lugar creo que esta vez he elegido bien si no es asi y si no es molestia asesorarme de nuevo, el afortunado es un Celestron PowerSeeker 127 .

Apertura: 127 mm. (5") / Distancia Focal: 1.000 mm / Radio Focal: f/8 / Tubo de Metal / Oculares 1 1/4" de 20mm (50x) y 4 mm (250x) / Visor 5x24 / Montura CG-2 EQ (Ecuatorial Alemana) con controles en dos ejes / Trípode de metal regulable con bandeja / Peso: 14 kilos. / CD ROM The Sky Nivel I

Creo que esta vez no me habre equivocado y que conste cque me he hecho una pila de kilometros buscando tiendas, de todos modos me hacostado un pelin mas unos 170€ mas o menos no tengo el tiket .

Espero vuestros comentarios y consejos en oculares y observación.

Gracias por todo
Un saludo AZK

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 25 Jul 2007, 18:15

Creo que ahora sí que has acertado. Eso ya son palabras mayores. Y bueno, no es tan caro la verdad. Por 170 euros... ¿Le has dicho algo al vendedor de lo estafador que es? Jejejeje.

Que lo disfrutes. Lo malo puede que sea la montura, pero por lo demás yo lo veo bien.

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Jul 2007, 18:24

Bueno, este newton es un tubo corto (con focal larga) con lo cual llevará una barlow incorporada en el portaocular. Esperemos que no te dé guerra. Espero que lo disfrutes mucho. Ya nos irás comentando...

Saludos :D

Uri
Mensajes: 281
Registrado: 14 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Uri » 25 Jul 2007, 18:54

Am...

Así que es el de la barlow será un 127/500 como el que mencionaba. Pues ya sabes.. A comprarse un buena barlow, en ese tipo de lentes no podemos andarnos con rodeos. Pero bueno ya nos dirás. Mejor que un Tasco seguro. Pues sí mintaka ese era gris... Y es bastante pequeño (a simple vista).

Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Uri"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> <span class="postbody">Se...<br /></span>

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 25 Jul 2007, 18:58

No llega a ser un 127/500, por que si le quitas la barlow que trae no hace foco (Ya lo ha comentado algún forero), así que te limita a tenerla puesta.

Saludos :D

Volver a “Principiantes”